Viernes, 29 de Marzo 2024

The Cure cerca de venir a México, pero falta la firma

En la página oficial de los ingleses, ni es su cuenta de Facebook aparece la fecha del concierto

Por: SUN

Surgen rumores que el Foro Sol será el lugar del concierto de The Cure. EFE / ARCHIVO

Surgen rumores que el Foro Sol será el lugar del concierto de The Cure. EFE / ARCHIVO

El fin de semana pasado comentarios de que The Cure regresará a México fueron muy fuertes, sin embargo, la banda liderada por Robert Smith y la empresa mexicana que los traerá todavía están en negociaciones, es por eso que ni en la página oficial de los ingleses, ni es su cuenta de Facebook aparece la fecha.

Aunque ya hay acercamientos por parte de los representantes, todavía no es posible determinar si será el próximo 8 de octubre que los intérpretes de "Lovesong", "Lullaby", y "Close to me", toquen en el Foro Sol como se estaba manejando en internet.

Por ahora, el calendario de la gira internacional de The Cure indica que la última fecha en el Continente Americano es el 12 de octubre en la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos. Previo a esto, el 5 del mismo mes también estarán tocando en dicho lugar. Es por ello que se está manejando tres días después para que estuvieran en México.

Lo que todavía falta es arreglar el tema de los patrocinios y es por eso que ni The Cure ni Ocesa han hecho oficial esto, ya que al no amarrar bien el contrato se podría cancelar todo.

Lo que sí es un hecho es que muchos fans mexicanos ya están muy prendidos por ver a The Cure y Robert Smith en lo que sería su tercera visita al país, ya que hay que recordar que la última vez que se presentaron fue en abril del 2013 en el recinto que está dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez ante 50 mil personas que no dejaron de cantar y saltar por casi cuatro hora que fue lo que duró el concierto.

The Cure se encuentra de manteles largos ya que cumple 40 años de estar tocando por todos lados y por tal motivo está por estrenarse, el próximo 29 de agosto, en cines de todo el mundo la cinta ""The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London"". El largometraje que recoge ese momento tiene una duración de 135 minutos.

Los miembros de la banda, Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnel y Reeves Gabrels, tocaron en aquel recital canciones tan míticas como ""Boys Don't Cry"" y ""Friday I'm in Love"".

La película fue dirigida por Tim Pope, artífice de algunos de los videoclips más icónicos de ""The Cure"", así como de la premiada película-concierto ""In Orange"" (1986).

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones