Viernes, 29 de Marzo 2024

“The Flash” podría sepultar el legado de Zack Snyder

Las expectativas de la película tras algunas filtraciones se aumentaron

Por: El Informador

“The Flash”. El personaje encarnado por Ezra Miller volverá a la pantalla a finales de este año. Especial

“The Flash”. El personaje encarnado por Ezra Miller volverá a la pantalla a finales de este año. Especial

Pocos directores de cine polarizan tanto a sus fans como Zack Snyder, quien se ha vuelto el ídolo (o villano para otros) entre los seguidores de las cintas de superhéroes  de DC Comics, como “Superman” y “Batman”, gracias a su estilo dilatado, violento y de colores oscuros.

La relación de Snyder y los estudios Warner Bros ha sido tirante luego de presentar tres películas (“Man of Steel”, “Batman V. Superman” y “Justice League”), que contaron con críticas mixtas entre el público y resultados no muy brillantes en la taquilla.
Además, fueron públicos las discusiones entre el creativo y los ejecutivos, en especial tras la versión de “Justice League” de Snyder, que Warner envió directo a la plataforma HBO Max sin considerar estrenarla en los cines.

Los fans del realizador esperaban que Zack regresara a dirigir una nueva película de estos personajes en un futuro o al menos una serie de televisión, pero de acuerdo a filtraciones en redes sociales, los estudios Warner están decididos a “sepultar” el legado del director, usando como herramienta la próxima cinta de “The Flash”, donde se plantearía un “borrón y cuenta nueva” para todos los héroes.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @MyTimeToShineHello, una fuente cercana a la producción de “The Flash” tuvo acceso al guion completo de esa cinta, donde se plantearía borrar todas las películas donde Snyder ha sido director, así como a los actores que interpretaron a los héroes, entre ellos Ben Affleck (“Batman”) y Henry Cavill (“Superman”), quienes a causa de la trama tendrán que dejar su traje en nuevas manos.

Aunque el rumor no deja de ser eso, es verdad que en el reparto de “The Flash” está confirmado que Michael Keaton y Affleck encarnarán a sus respectivas versiones de “Batman”, y solamente uno de ellos saldrá con la máscara puesta.
La pregunta de cuál sería el sobreviviente parece responderse luego de que se filtró que en la nueva cinta de “Batgirl”, a lanzarse en HBO Max está confirmado Keaton en el papel del “Hombre Murciélago”.

Ezra Miller, protagonista de “The Flash”, ya salió al paso de los rumores y anotó que “ningún poder o fuerza podrá borrar el trabajo de Zack Snyder”.

Lo que se espera ver

“The Flash”, dirigida por el argentino Andy Muschietti, se estrenará el 4 de noviembre de este año, y se espera defina la nueva alineación de personajes y héroes del Universo DC que lleguen a la pantalla, donde ya se anuncian las cintas de “Black Adam” con Dwayne Johnson y el regreso de “Aquaman” (estelarizada por Jason Momoa) y “Shazam!” (protagonizada por Zachary Levi), así como una nueva cinta del “Escuadrón Suicida”.

Zack Snyder por su parte no tiene ningún proyecto en puerta con Warner y esta filtración confirmaría que se ha vuelto non grato para el estudio. Por lo pronto, se encuentra trabajando en diversos proyectos para la plataforma Netflix. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones