Jueves, 28 de Marzo 2024

The Matrix Resurrections y su nuevo trailer que repasa toda la saga

Warner Bros. lanza un nuevo avance que conecta todas las películas a partir de una falla que descubre Neo en el primer filme

Por: Redacción Digital .

"The Matrix Resurrections", la cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski, es uno de los estrenos más esperados del 2021, y ahora con la llegada de un primer trailer y material promocional los fans están cada vez más ansiosos por ver a "Neo" en esta nueva aventura de ciencia ficción.

Keanu Reeves regresó para tomar el papel de "Thomas Anderson", también conocido como "Neo", del lado de actores del elenco original como Carrie-Anne Moss como "Trinity", Jada Pinkett Smith como "Niobe", Lambert Wilson como "El Merovingio" y Daniel Bernhardt como el "Agente Johnson".

Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Piryanka Chopra Jonas, Christina Ricci y Yahya Abdul-Mateen II como una nueva y enigmática versión de Morfeo son las caras nuevas que se verán en esta historia, a estrenarse en tan sólo unos días.

Para acompañar la espera previo a la preventa de tickets para el ansiado estreno, Warner Bros. difundió un nuevo trailer que hace una comparativa con la trilogía original y el nuevo filme, todo a partir de un error de la Matrix, el mismo que "Neo" descubre en la primera película cuando ve a un gato negro pasar dos veces.

Además de esta comparativa, hay nuevas imágenes que aportan más datos a la historia, como el despertar de "Neo" en pleno campo de cosecha de humanos y hasta una especie de batalla entre máquinas en su ciudad. Una de las sorpresas que guarda el avance es que también se ofrece un primer vistazo de uno de los programas más viejos que tiene la Matrix, incluso uno de los más astutos, "El Merovingio".

"The Matrix Resurrections" llegará a los cines el próximo 21 de diciembre para Latinoamérica y el 22 de diciembre para España y Estados Unidos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones