Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Otra vez! Fans se quejan por preventa de boletos en Ticketmaster para Sam Smith

Usuarios en redes sociales se lanzaron contra Ticketmaster luego de que no pudieron comprar boletos para los conciertos de Sam Smith en CDMX y Monterrey 

Por: SUN .

Sam Smith regresa a México este 2023 como parte de su gira

Sam Smith regresa a México este 2023 como parte de su gira "Gloria", para presentarse en Ciudad de México y Monterrey. INSTAGRAM / samsmith

Una vez más la compañía de ventas y de distribución de boletos Ticketmaster se encuentra en el ojo del huracán, luego de que este miércoles se presentaron varios problemas en su plataforma para que los usuarios pudieran comprar boletos para los conciertos de Sam Smith en México.

Fue a través de la red social de Twitter en donde miles de fans reportaron fallas en la operación de la página web de Ticketmaster, pues mencionaron que la opción de boletos disponibles duró apenas unos minutos y de la nada apareció el mensaje de: "boletos no disponibles".

Este miércoles 11 de enero comenzó la preventa de boletos para todos los usuarios que recibieron código en Spotify, además para cuentahabientes con beneficios selectos.

En las quejas de los usuarios se lee que en los primeros minutos de la venta de boletos estos ya se habían supuestamente agotado.

"Según Ticketmaster en 2 minutos se acabaron los boletos para Sam Smith en la preventa para fans", se lee en un tweet publicado por el usuario @manhuel.

Mientras que la especialista en tecnología Aura López, quien también estaba en busca de entradas para el concierto publicó: "si las preventas duraron 3 minutos y muchos no alcanzamos nada, ¿qué esperar de la venta general Serán los revendedores? Tendrá Ticketmaster una "alianza" con ellos? Será fraude, mafia o mera casualidad que se acabaron los boletos de Sam Smith? (sic)".

¿Cuándo es el concierto de Sam Smith en CDMX?

Sam Smith regresa a México este 2023 como parte de su gira "Gloria", para presentarse en Ciudad de México y Monterrey.

En Ciudad de México, el cantante británico se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 14 de septiembre.

Los boletos saldrán a la venta dentro de unos días para usuarios en general.

¿Cómo unirse a la Acción Colectiva en contra de Ticketmaster?

Si al comprar tus boletos estos son cancelados por Ticketmaster de forma unilateral o fuiste afectado por la negativa a la devolución del monto pagado deberás presentar la siguiente documentación:

  • Formato de consentimiento expreso.
  • Relatoría de los hechos: escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor.
  • Formato Adicional de Datos Personales.
  • Documentos que comprueben la relación de consumo. Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias y correos electrónicos de confirmación de compra.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones