Viernes, 19 de Abril 2024

¡Qué rejuvenecidas! Impacta fotografía de Pati Chapoy y Verónica Castro

Tanto Verónica Castro como Paty Chapoy son dos de las personalidades más apreciadas por el público mexicano 

Por: Kike Esparza

Paty Chapoy y Verónica Castro posando juntas. ESPECIAL/Instagram

Paty Chapoy y Verónica Castro posando juntas. ESPECIAL/Instagram

Verónica Castro, la reina de las telenovelas y la televisión mexicana, es una de las mujeres más bellas y ha envejecido con gran clase y distinción, sin embargo, la vanidad no la deja de lado y es adepta a utilizar una aplicación de filtros para publicar las imágenes que comparte.

Hace tiempo había compartido una una imagen con su hermano "El Güero" Castro donde los dos se veían  rejuvenecidos y estilizados en sus facciones, lo que provocó las críticas de los usuarios, y La Vero, les respondió que si querían ver la foto sin filtros, pues que fueran al perfil de su hermano, pues el ya la había publicado y que ella seguiría sacando sus fotos como a ella le gustan.

Y ahora que Pati Chapoy viajó a Acapulco a entrevistarla para el programa "Ventaneando", Verónica Castro aprovechó para mostrarle su aplicación y tomarse una foto juntas donde lucen muy jóvenes y respingadas. El hijo de La Vero, Michel Castro, estuvo presente en el encuentro.

Este fin de semana, Verónica Castro estrena nueva película, "Cuando sea joven", la cual protagoniza junto con Natasha Dupeyrón; el productor es Eugenio Derbez.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones