Miércoles, 24 de Abril 2024

Kate del Castillo y Rubén Zamora protagonizan el drama pasional “Volver a caer”

EL INFORMADOR conversó con Kate y Rubén sobre este estreno de la serie “Volver a caer”, historia protagonizada por ambos actores y que ya está disponible en la plataforma de ViX+

Por: Kike Esparza

La serie “Volver a caer”, historia protagonizada por Kate del Castillo, Maxi Iglesias y Rubén Zamora, quienes conforman un triángulo amoroso que vivirá al límite sus emociones. CORTESÍA / Vix+

La serie “Volver a caer”, historia protagonizada por Kate del Castillo, Maxi Iglesias y Rubén Zamora, quienes conforman un triángulo amoroso que vivirá al límite sus emociones. CORTESÍA / Vix+

Hace unos días se estrenó en ViX la serie “Volver a caer”, historia protagonizada por Kate del Castillo, Maxi Iglesias y Rubén Zamora, quienes conforman un triángulo amoroso que vivirá al límite sus emociones. Este drama pasional de seis episodios, de los cuales dos ya están disponibles en la plataforma, se basa en la novela de  León Tolstói, “Ana Karenina”.

Al respecto, EL INFORMADOR conversó con Kate y Rubén sobre este estreno. “Estamos bien emocionados de dar a conocer una historia adaptada de un clásico de los más hermosos que hay de la literatura mundial que es ‘Ana Karenina’, de una manera mexicanizada, adaptada por unas grandes escritoras españolas”, expresa Kate. “Es hablar de personajes reales, que son básicamente arquetipos de los cuales todos tenemos un poco de ellos, a lo mejor en diferentes etapas de nuestras vidas”.

Y es que en la historia, Kate interpreta a “Ana Monte de Oca”, una mujer con la vida resuelta, casada con “Jandro” (Rubén Zamora), con un hijo y con un futuro que parece ya está escrito, hasta que conoce a “Vico”, un músico español que le mueve todo su mundo y con el que vivirá momentos muy pasionales, haciéndole a ella tomar decisiones trascendentales que harán que su vida tome otro curso. La dirección de “Volver a caer” es de Hari Sama y en el elenco también participan Martín Altomaro, Flor Edwarda Gurrola, Daniel Tovar y Lucía Gómez-Robledo, entre otros.

En la trama de hecho, además de la problemática de “Ana” con “Vico” y “Jandro”, también el público puede ver cómo se desarrollan otras relaciones sentimentales con los otros personajes. “Cada uno reacciona a los diferentes problemas que hay. Esto fue de las cosas que a mí me llamaron la atención de esta nueva versión de ‘Ana Karenina’ y poder mostrar las parejas de hoy a lo que nos enfrentamos, como ese escrutinio que antes era la sociedad y ahora son las redes sociales, que es lo que le pasa a ‘Ana Montes de Oca’, hablando de la bulimia, la depresión post parto, de abrir las relaciones… temas controversiales que estoy segura que la gente después de ver cada capítulo, estará discutiendo”.

La serie “Volver a caer”, historia protagonizada por Kate del Castillo, Maxi Iglesias (Izq) y Rubén Zamora (der), quienes conforman un triángulo amoroso que vivirá al límite sus emociones. CORTESÍA / ViX+

Por su parte, “Jandro”, el personaje que hace Rubén Zamora, esposo de “Ana”, tiene un puesto relevante en la sociedad que lo hace guardar las apariencias, ser diplomático para no caer en la controversia. “Mantiene las apariencias porque cree que tiene mucho que perder, como el nivel de vida y el estatus. Realmente nos da mucho problema pensar lo que piensan  los demás sobre lo que hacemos, en lugar de ser. Y el problema de ‘Jandro’ es que no se permite ser, está viviendo un cuento de hadas que le han vendido”.

Expresa que “Jandro” es alguien cercano en la vida de todos, “es nuestro vecino, es nuestro primo, fui yo hace 10 años, lo hemos visto y lo reconocemos, por desgracia los seguiremos viendo durante un tiempo que espero que cada vez se acorte más, porque es el hombre que nos han educado para ser y que además le ponen una responsabilidad de cubrir las cuotas que le tocan como macho y como patriarcado”. Ambos actores confían en que esta serie será del agrado del público.

SINOPSIS

“Todas las familias felices se parecen; las desdichadas lo son cada una a su modo”. Así comienza la historia que León Tolstói escribió a finales del siglo XIX y que más tarde se convertiría en referente de la literatura universal. Una historia sobre el amor, la traición, la felicidad y la pérdida que aquí encarna una mujer del siglo XXI, alejada de las constreñidas estructuras sociales de la época, pero sometida también al juicio moral solo por el hecho de ser  mujer.  

“Ana” ha llegado a la madurez en el mejor momento de su vida. Ella cree haberlo conseguido todo: un trabajo que la apasiona, un marido que la quiere y un hijo en el que vuelca todo su  amor. Pero un encuentro inesperado con un joven músico llamado “Víctor” agrieta su vida y pone en entredicho todo aquello en lo que creía. Su pasión desbocada por este nuevo amor rompe por completo con todo, pero “Ana” es honesta y elige vivir conforme a sus sentimientos, antes que entregarse a la falsedad de un matrimonio desgastado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones