Miércoles, 24 de Abril 2024

Nodal realiza acto solidario hacia una niña durante concierto en Arandas, Jalisco (VIDEO)

La pequeña fan de Christian Nodal asistió a la presentación en Palenque de Arandas con una cartulina azul que decía que Nodal era su cantante favorito

Por: SUN .

Christian Nodal decidió regarle a la niña el chaleco negro de cuero que llevaba puesto en el recital. ESPECIAL

Christian Nodal decidió regarle a la niña el chaleco negro de cuero que llevaba puesto en el recital. ESPECIAL

Sin duda alguna uno de los cantantes más queridos y con un gran talento en México es nada más y nada menos que Christian Nodal, que con tan solo 23 años ha logrado cosechar millones de fanáticos, no solamente en nuestra tierra, sino que en otros países del mundo. 

Millones de fans darían lo que fuera por estar a unos metros por unos segundo del mexicano y tan siquiera poder saludarlo con la mano, sin embargo hay muy pocas personas que han tenido la fortuna de que les brinde un abrazo e incluso les regale algo, tal como pasó con una pequeña, quien tuvo la fortuna de vivir esta gran experiencia.

Durante el palenque que se llevó a cabo hace unos días en Arandas, Jalisco, Nodal emocionó hasta las lágrimas a una pequeña, luego de que ella había acudido a su concierto con un cartel dedicado al cantante, por lo que el intérprete "Botella tras botella" no dudó en detener el concierto para leerlo y realizar un gran gesto. 

La fanática llevaba su cartulina azul, la cual decía que Nodal era su cantante favorito y que esa noche acudía a su primer concierto en toda su vida. Tras leer este cartel, el intérprete de "Ya no somos ni seremos" decidió lanzarle un beso.

El cariño de Nodal a su público

Pero esto no fue todo, ya que Christian Nodal decidió regarle a la niña el chaleco negro de cuero que llevaba puesto en el recital. Además, la ex pareja de Belinda abrazó a la niña y le dio un beso en la mejilla. Sin dudas esa noche quedará guardada en la memoria de la pequeña. Este gesto además fue aplaudido por los fanáticos de Nodal quienes confirmaron una vez más que el joven de 23 años es muy agradecido y cariñoso con sus seguidores.

¿Qué le depara el futuro a Christian Nodal?

Actualmente el cantante se encuentra enfocado en su relación con la cantante argentina Cazzu, con quien incluso se muestra muy feliz en las diversas premiaciones a las que han asistido. Además, Christian Nodal recientemente lanzó una canción con Romeo Santos, la cual se titula "Me extraño".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones