Martes, 16 de Abril 2024

Doña Ángela, la cocinera mexicana que desplaza a chefs internacionales

Doña Ángela cuenta en este momento con más vistas en YouTube que figuras mediáticas y chefs reconocidos como Gordon Ramsay y Martha Stewart

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Por su parte, de acuerdo con NotiPress, conforme con las estadísticas de YouTube, el canal de cocina de Doña Ángela es el cuarto a nivel mundial con más vistas. YOUTUBE /  De mi Rancho a Tu Cocina

Por su parte, de acuerdo con NotiPress, conforme con las estadísticas de YouTube, el canal de cocina de Doña Ángela es el cuarto a nivel mundial con más vistas. YOUTUBE / De mi Rancho a Tu Cocina

Doña Ángela es conocida por su cocina desde hace tiempo, no solo en México, sino en el mundo. Su éxito se debió quizás al cariño y sencillez que le imprime a cada uno de sus platillos. Y aunque desde hace tiempo su popularidad ya existía, vuelve a ocupar el lente de las redes sociales y los medios porque logró colocarse como la más vista en YouTube.

Según una medición de la plataforma Latinometrics, Doña Ángela cuenta en este momento con más vistas en YouTube que figuras mediáticas y chefs reconocidos como Gordon Ramsay y Martha Stewart.

Por su parte, de acuerdo con NotiPress, conforme con las estadísticas de YouTube, el canal de cocina de Doña Ángela es el cuarto a nivel mundial con más vistas, solo por debajo de Joshua Weissman, Babish y Tasty. Igualmente, coincide en con Latinometrics en que su canal se encuentra por arriba de Martha Stewarty, Gordon Ramsay.

Doña Ángela Garfias, oriunda del rancho Pablo Cuin, en el municipio Ario de Rosales, en Michoacán, cuenta con más de 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina", donde, sin una gran producción, y grabando el contenido con un celular, comparte videos sobre recetas de cocina sencillas, con ingredientes tradicionales de México, que son muy populares entre los internautas. 

Para Doña Ángela no es extraño romper récords. Por ejemplo, en octubre de 2019 había obtenido los botones de Plata y Oro que otorga la famosa plataforma de video, por haber alcanzado 100 mil y 1 millón de suscriptores respectivamente. Este récord previo lo obtuvo a tan solo dos meses de haber abierto su canal en agosto de 2019.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones