Viernes, 19 de Abril 2024

Estos son los videos más populares de Doña Ángela en Youtube

Doña Ángela actualmente cuenta con más de 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube 

Por: NotiPress .

De mi rancho a tu cocina es el cuarto canal de cocina de Youtube más visto; este canal mexicano fue creado por Doña Ángela. Con la ayuda de una de sus hijas, quien la graba, sus videos más populares superan las 11 millones de visitas. La creadora de contenido gastronómico es una mujer originaria del rancho Pablo Cuin, en el municipio Ario de Rosales en Michoacán.

¿Cuáles son sus videos más populares?

El 20 de agosto de 2019, Doña Ángela publicó su primer vídeo en el que explica cómo preparar huitlacoche. Asimismo, comparte sus recetas y tradiciones culinarias, que han captado la atención de personas en todo el mundo. A raíz de esto, Doña Ángela actualmente cuenta con más de 4 millones de suscriptores.

Según con las estadísticas deYouTube, el canal de cocina de Doña Ángela es el cuarto a nivel mundial con más vistas solo por debajo de Joshua Weissman, Babish y Tasty. Igualmente, su canal se encuentra por arriba de Martha Stewarty, Gordon Ramsay. Frente a tal situación, uno de los videos más populares de Doña Ángela, es el de cómo hacer enchiladas al estilo Michoacán.

Dicho video acumuló más de 11 millones de visitas desde su publicación en noviembre de 2019. Así también con 4.4 millones de vistas el video Chilaquiles Rojos. Finalmente, otro de los videos más virales de la youtuber es el de calabacitas rellenas de queso capeadas con 762 mil 391 vistas .

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones