Jueves, 18 de Abril 2024

Fan regala flores a José Madero; él las destroza en el escenario

Esta vez el exintegrante de la banda de rock Pxndx volvió a generar polémica luego de recibir un ramo de flores y destrozarlo en el escenario

Por: El Informador

El hecho ocurrió mientra cantaba su tema Sin Ampersand. ESPECIAL

El hecho ocurrió mientra cantaba su tema Sin Ampersand. ESPECIAL

El cantante José Madero, exintegrante de Pxndx, nuevamente generó polémica en redes, pues una usuaria de TikTok publicó la situación que vivió una de sus amigas en uno de sus conciertos.

Este hecho se dio a conocer a través de la cuenta de @lizet_gg, quien esperaba que el solista recibiera con amabilidad y respeto el ramo de girasoles y rosas rojas, sin embargo, el final fue inesperado, ya que mientras cantaba decidió golpear el ramo en el piso hasta hacerlo pedazos.

El hecho ocurrió mientra cantaba su tema Sin Ampersand: "Tengo miedo de pedir perdón, tengo miedo de hacer esto peor, tengo mucho miedo de olvidarte, pero poco a poco olvido tu voz", cantaba Pepe Madero mientras rompía las flores.

En el video publicado en la red social, la usuaria que compartió el video narra cómo es que su amiga está "emocionada comprándole flores a José Madero" despues se observa el momento en el que la mujer lanza el ramo de girasoles al escenario, después el cantante las toma y comienza a destrozarlas.

El video pronto se viralizó en redes sociales, pues los internautas reprobaron la acción del músico, quien ya anteriormente había sido señalado por sus comportamientos hostiles con sus fans. No obstante, la joven que publicó el video salió a aclarar que su amiga no se "agüitó" con lo sucedido, pues ella ya sabía que eso le iba a suceder a las flores.

Sin embargo, fans defendieron al cantante pues dicen: "en cada concierto, cuando interpreta Sin ampersand, dramatiza la canción de esa forma, con flores que le avientan. Nosotros los fans ya sabemos que lo hace y llega hasta ser un honor que use el ramo".

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones