Jueves, 28 de Marzo 2024

Festejan cumpleaños de niño al estilo "Star Wars" y se vuelve viral

De acuerdo con la familia del pequeño de 7 años, el festejo se realizó con medidas sanitarias y con caravana de autos para evitar el contacto entre las personas

Por: El Informador

El momento en el que su hijo baila a lado de personajes como “The Mandalorian”, “Chewbacca” y miembros del “Imperio Galáctico” quedó grabado en TikTok. TIKTOK / @sofiaa_rg98

El momento en el que su hijo baila a lado de personajes como “The Mandalorian”, “Chewbacca” y miembros del “Imperio Galáctico” quedó grabado en TikTok. TIKTOK / @sofiaa_rg98

Una familia de Mérida, Yucatán, festejó el cumpleaños número 7 de su hijo al estilo “Star Wars” con peculiares bailes que provocaron que el video se hiciera viral.

“Nadie se bajó (de los autos) nada más que mi familia cercana, y usamos cubrebocas”

La usuario de TikTok @sofiaa_rg98 compartió el momento en el que su hijo baila el exitoso tema “Blinding Lights” de The Weeknd a lado de personajes como “The Mandalorian”, “Chewbacca” y miembros del “Imperio Galáctico”.

En otro video también se aprecia cómo el pequeño —que va vestido como “The Mandalorian”— se divierte bailando a lado de los personajes. 

La madre aclaró, a través del niño, que la fiesta se llevó a cabo con medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de cubrebocas y los invitados fueron en caravana de autos para evitar el contacto. 

@sofiaa_rg98

Cumpleaños ##7, se salió todo de controool������❤️❤️❤️ ##happybirthday ##kids ##starwars ##show

♬ sonido original - Sofía Rodriguez

“Nadie se bajó (de los autos) nada más que mi familia cercana, y usamos cubrebocas”, dice el pequeño de 7 años. 

La madre agregó que a los visitantes sólo se les obsequió un recuerdo.

El video en TikTok del niño bailando consiguió más de dos millones de visualizaciones, un aumento exponencial en comparación con otros videos compartidos por Sofia. 

“The Mandalorian” se ha convertido en un éxito entre los fanáticos de “Star Wars” tras su estreno en la plataforma de Disney+

Recientemente, la serie estrenó su segunda temporada y recibió elogios por parte de la crítica, siendo nominada al Globo de Oro como Mejor Serie de Drama, galardón que fue entregado a “The Crown”, de Netflix.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones