Lunes, 08 de Agosto 2022

Viral: Imitador de Anahí cae de su arnés en pleno show (VIDEO)

Un video de un imitador de la exintegrante de RBD se ha viralizado en las redes sociales luego de que tuvo una aparatosa caída durante unos de sus shows 

Por: Norma Gutiérrez

El propio artista fue quien compartió en sus redes el momento de su caída, pues al estar interpretando “Sálvame”, estaba colgado del techo y hacía piruetas causando el aplauso y ánimo del público presente. ESPECIAL

El propio artista fue quien compartió en sus redes el momento de su caída, pues al estar interpretando “Sálvame”, estaba colgado del techo y hacía piruetas causando el aplauso y ánimo del público presente. ESPECIAL

A través de redes sociales como TikTok se ha viralizado la escandalosa y riesgosa caída que vivió Enrique Zárate cuando su arnés se reventó al estar colgado del techo mientras ofrecía un show imitando a la cantante y ex RBD Anahí.

El propio artista fue quien compartió en sus redes el momento de su caída, pues al estar interpretando “Sálvame”, estaba colgado del techo y hacía piruetas causando el aplauso y ánimo del público presente, resaltando su caracterización prácticamente idéntica a la cantante Anahí y acompañado por una alas para darle más dramatismo a su “lipsync”, es decir, gesticulando la canción que acompañó también con un micrófono, por lo que su manos y brazos estaban libres para mantener el equilibrio y girar sobre su eje como parte de su coreografía.

“Tenía miedo de hacer las vueltas”, comenta con humor en su video que ha superado las 800 mil reproducciones desde TikTok, en donde se muestra parte de su show con la canción “Sálvame” y cómo el público grita del susto ante la estrepitosa caída que tuvo directo al escenario.

Aunque fue muy aparatoso el accidente, Enrique Zárate no dudó en levantarse y acomodarse el vestuario para seguir con el con su presentación: “pero el show continuó y me levanté (…) todos se pusieron de pie”, añadió en su video, que también muestra cómo el público, tras el susto, le brindó aplausos ante su forma de incorporarse.

Al parecer, sin sufrir mayores consecuencias que el duro golpe en el escenario, los seguidores de Enrique en TikTok han comentado su video haciendo referencias con humor a la canción “Sálvame” y cómo se mostró como todo un profesional pese al incidente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones