Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: ¡Impactantes! Niurka y su hija Romina presumen sus curvas al natural y en bikini

En las instantáneas, madre e hija posan sonrientes y orgullosas de sus curvas, recibiendo diversos comentarios

Por: SUN .

Esta semana, Niurka debió aclarar los rumores que señalan que el verdadero padre de su hijo Emilio es Bobby Larios y no Juan Osorio. EFE/ARCHIVO

Esta semana, Niurka debió aclarar los rumores que señalan que el verdadero padre de su hijo Emilio es Bobby Larios y no Juan Osorio. EFE/ARCHIVO

La actriz y cantante Niurka Marcos encendió las redes sociales luego de que publicara unas impactantes fotografías con su hija, Romina. En las instantáneas, madre e hija posan sonrientes y orgullosas de sus curvas, Romina luce sus tatuajes y una corta cabellera como parte de un proceso de aceptación de su cabello.

Romina, que hace tiempo se retiró los implantes de seno, ha declarado en varias ocasiones que antes se sometía a dietas y se presionaba para estar delgada, pero después aprendió a cuidar su cuerpo y a aceptarse tal y como es.

Niurka, que en unos días cumplirá 55 años, hizo lo propio luciendo un bikini en color verde. La vedette presumió su tonificado cuerpo, es disciplinada con el ejercicio y actualmente sostiene una relación con el actor Juan Vidal, 10 años menor que ella.

Romina compartió un meme en el que comparó la manera de posar de ambas.

ENFRENTAN RUMORES

Esta semana la familia Marcos ha dado de qué hablar, pues Niurka aclaró las versiones que han rodeado, desde muy chico a su hijo Emilio, a través de las que se asegura que su verdadero padre no es Juan Osorio, sino Bobby Larios, el actor con que la vedette entabló una relación amorosa al poco tiempo de haberse separado del productor de telenovelas.

Además, Juan Osorio recibió críticas por unas fotos con su novia Eva Daniela, 38 años menor que él; usuarios en redes opinan que el productor parece papá de la actriz, no su pareja.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones