Viernes, 19 de Abril 2024

¡No quería nada! Pastor reclama a feligreses no haberle regalado un reloj de 60 mil pesos (VIDEO)

Después de hacer el reclamo, el pastor tuvo que disculparse y aseguró ser el fundador de una organización sin fines de lucro

Por: El Informador

Después de que el video del reclamo se volvió viral, el pastor tuvo que salir a disculparse con los feligreses. ESPECIAL

Después de que el video del reclamo se volvió viral, el pastor tuvo que salir a disculparse con los feligreses. ESPECIAL

Un pastor de una iglesia en Missouri, Estados Unidos, arremetió contra los feligreses porque no le compraron un reloj de la marca Movado con un valor de 3 mil dólares (60 mil pesos mexicanos).

En el video se observa cómo el pastor Carlton Funderburke les reclama a los creyentes que no le han regalado el reloj que les pidió desde el año pasado: “Pueden comprar un reloj Movado y saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”, demandó el pastor.

A Funderburke no le bastó con exigir el regalo, sino que ofendió a los feligreses llamándolos tacaños y pobres arruinados.

“Así es como sé que todavía eres un pobre arruinado, por cómo me has estado honrando. ¿No valgo tu dinero de McDonald's? ¿No valgo tu dinero de Red Lobster? ¿No valgo la pena para todos ustedes, Louis Vuitton? ¿No valgo tu Prada? ¿No valgo tu Gucci?"

Aparentemente el video fue grabado el 7 de agosto, pero fue compartido recientemente en TikTok y fue ahí donde se hizo viral la exigencia del pastor.

Pastor se disculpa

Después de hacerse pública su exigencia, esta semana el pastor Carlton Funderburke publicó un video en Facebook pidiendo disculpas a sus feligreses por su sermón, que dijo que era inexcusable: "No refleja mi corazón ni mis sentimientos hacia el pueblo de Dios".

Aunque dijo que el video fue sacado de contexto, aceptó que "ningún contexto será suficiente para explicar el dolor y la angustia causados por mis palabras".

“Me disculpo con todos los predicadores y pastores que deben hacer frente a la controversia que he causado”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones