Jueves, 28 de Marzo 2024

Reportero confunde carrozas: "Ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández"

La equivocación sucedió en una transmisión en redes sociales del reportero

Por: SUN .

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre,  a sus 81 años. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre, a sus 81 años. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Mientras hacía guardia en una agencia funeraria de Guadalajara para seguir la carroza que transportaría el cuerpo de Vicente Fernández, un reportero persiguió el vehículo que llevaba los restos de otra persona.

A través de una transmisión en redes sociales, Jorge Muñoz, reportero de TV Azteca, transmitió el "momento muy emotivo" y por varias calles corrió detrás de la carroza que supuestamente llevaba el cuerpo de Vicente Fernández.

"Estoy corriendo en esta transmisión para poder alcanzar la camioneta. Está el semáforo, lo bueno. Entonces ahí se va a tener que esperar", se escucha decir al agitado reportero.

La carroza dio vuelta a la agencia funeraria y se detuvo en la entrada principal, donde una mujer en un auto le dijo al reportero que se trataba del cuerpo de su mamá.

"Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández", expresó la mujer.

"Qué bueno que lo dice, todos estamos confundidos. ¡Qué pena, le ofrezco una disculpa!", respondió el reportero. "Pues no, no es Vicente Fernández, lo acaba de decir una familiar, no son los restos de Vicente Fernández. ¡Caray, qué pena, qué confusión tan terrible!", agregó el periodista Jorge Muñoz al referir que los medios se fueron "con la finta".

En el video también se observa cómo los seguidores del "El Charro de Huentitán" ponen flores blancas sobre la carroza que supuestamente trasladaban el cuerpo del cantante, además se escucha música de mariachi.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones