Jueves, 28 de Marzo 2024

Viral: Solicitan a Sheinbaum concierto gratuito de Bad Bunny en el Zócalo

A través de Twitter, un usuario solicitó a la jefa de gobierno de la CDMX realizar un concierto gratuito de Bad Bunny en el Zócalo 

Por: Norma Gutiérrez

CONFIRMADO. Bad Bunny anunció su gira por México. El cantante visitará la Ciudad de México y Monterrey. EFE/T. Llorca

CONFIRMADO. Bad Bunny anunció su gira por México. El cantante visitará la Ciudad de México y Monterrey. EFE/T. Llorca

El usuario de Twitter @LuisLazos ha generado polémica en la red social al compartir el testigo de una supuesta charla con la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en la que le socita a la mandataria poder realizar un concierto gratuito de Bad Bunny, quien anunció que tendrá gira en México.

En la charla, vía mensaje privado,  que el usuario compartió se lee cómo @LuisLazos saluda a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y le refiere que quiere hacer una petición ciudadana, a lo que la mandataria responde saludando y explicando las complicaciones de realizar el evento.

El usuario refirió en la supuesta charla que cuántos RT’s y “favs” (reacciones) serían necesarias para poder realizar el concierto gratuito de Bad Bunny en el Zócalo de la Ciudad de México, a lo que Sheinbaum respondió que “Es un asunto complicado, tendrían que ser bastantes para mostrar que es de interés de la ciudadanía”.

El fan interesado respondió que si la meta podrían ser 50 mil “likes”, a lo que supuestamente Claudia Sheinbaum habría respondido que el reto tendría que ser el superar más cantidad de reacciones: “80,000 y que no pase de esta semana para poder hacer las gestiones necesarias”, habría respondido la mandataria.

El usuario compartió una captura de pantalla de la supuesta conversación con la cuenta de Jefa de Gobierno, lo que ha generado discusión y sorpresa entre otros internautas de la red social, al considerar que existen otras prioridades y urgencias en el país que estar solicitando un concierto gratuito y masivo en plana contingencia por COVID-19. Hay quienes han mencionado que los gobiernos deben enfocarse en brindar seguridad a los periodistas, establecer redes de apoyo para personas en condición de calle y principalmente tener más rigurosidad en los protocolos sanitarios ante el incrementos de contagios por coronavirus.

Hasta el momento, la imagen de la mencionada charla con la Jefa de Gobierno ha generado 161 retweets, 76 tweets citados y 1,870  “me gusta” (likes).

Diversos usuarios han mostrado sorpresa de que haya otros miembros de la red en creer que la conversación con Clauda Sheinbaum es real, otros han señalado burlas hacia la intención de poder realizar un concierto con el mencionado artista, en tanto que otros han reaccionado favorablemente a la petición de tener a Bad Bunny en un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Hasta el momento, Claudia Sheinbaum no ha compartido una postura que confirme o desmienta la supuesta conversación filtrada en Twitter, aunque hubo usuarios que la etiquetaron en los comentarios para saber si la petición del concierto era real o falsa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones