Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Ternura! Google lanza función para llenar tu pantalla de huellas de perritos o gatitos

El buscador lanzó una función en honor a todos los perritos y gatitos, la cual se volvió viral en redes sociales 

Por: Moisés Figueroa

Los usuarios se enamoraron inmediatamente de esta función lanzada por Google. ESPECIAL

Los usuarios se enamoraron inmediatamente de esta función lanzada por Google. ESPECIAL

Una de las cosas más buscadas por las personas en internet o redes sociales es sin duda el material relacionado con las mascotas, pero lo que más recurren los usuarios a buscar son los perros y gatos, animales comunes que forman parte de una familia. 

En las últimas horas una función lanzada por Google se hizo tendencia en las distintas redes sociales, la cual consiste en buscar la palabra "gato" o "perro" en su buscador para que suceda algo sorprendente. 

Los usuarios se enamoraron inmediatamente de esta función, en caso de que aún no lo hayas intentado, aquí te explicamos todos los detalles para que puedas llenar tu pantalla de huellas de estos dos animalitos. 

¿Cómo funciona?

Primero debes abrir tu navegador y dirigirse al buscador de Google, posteriormente deberás buscar la palabra "perro" o "gato", esto funciona tanto para tu celular como tu computadora o tablet. 

Luego de buscar una de las dos palabras, aparecera un circulito en la parte superior derecha del buscador, en caso de buscar perro será de color morado, para la palabra "gato", naranja, ambos con las huellitas color negro. 

Ahora puedes presionar los botones en el buscador, tras hacerlo aparecerán las patitas de perritos o gatitos dejando muchas manchitas en tu pantalla, además de que podrás escuchar tanto ladridos o maullidos de estas tiernas mascotas. 

 
 

¿Por qué Google lanzó esta función?

El buscador decidió realizar esta función en honor a todos los perritos y gatitos, pues el pasado 8 de agosto se festejó el Día Internacional de los gatos. 

Los pequeños felinos tienen dos fechas para celebrar su día, 20 de febrero y 8 de agosto, pero para que los caninos no se sintieran mal decidieron también agregar su huellita, ya que su día fue el pasado 21 de julio.

Dicha iniciativa fue propuesta por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal, quienes lograron ganarse el cariño de los usuarios por la función de Google. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones