Viernes, 19 de Abril 2024

¡Viva el amor! Joven de 19 años pide matrimonio a su novia de 76 (VIDEO)

El video de la propuesta de matrimonio cuenta ya con 97 millones de visualizaciones y 65 mil comentarios de asombro e incredulidad ante la diferencia de edad entre la pareja

Por: El Informador

La cuenta de Giuseppe está llena de fotos y videos que retratan la vida y el amor de la pareja. ESPECIAL

La cuenta de Giuseppe está llena de fotos y videos que retratan la vida y el amor de la pareja. ESPECIAL

Una pareja italiana ha causado revuelo en TikTok luego de comprometerse, pues el joven tiene 19 años y su novia ¡76! 

Giuseppe D’Anna, un joven italiano nacido en 2003, recientemente se volvió viral en la red social, pues hizo pública la relación que mantiene con una mujer 57 años mayor que él, pero no solo eso, a través de un video decidió dar a conocer el momento en que pidió matrimonio a su novia.

Aunque la pareja ya mostraba orgullosa su relación en redes, fue el video donde el joven pide matrimonio el que desató toda clase de comentarios, algunos criticando las edades y otros apoyando el amor de la pareja.

El clip recopila imágenes de la pareja; en la primera de estas se observa al joven pedir matrimonio de rodillas con la descripción: "la nostra promessa" (Nuestra Promesa).

El video fue publicado desde la cuenta @milina_gatta, y ya suma más de  97 millones de reproducciones.

Los comentarios más frecuentes desaprueban la relación, incluso solo una minoría de los usuarios considera que se trata de una relación legítima.

La mayoría se divide entre aquellos que aseguran que se trata de una broma y aquellos que afirman que Giuseppe D’Anna se estaría aprovechando de la mujer.

“Creo que se lo tomaron un poco en serio cuando dijeron que les gustaban las chicas mayores”, comentó un usuario de TikTok.

El joven ha respondido con múltiples publicaciones donde se le observa con su presunta novia en todo tipo de situaciones: comiendo, en conciertos, en salones de belleza, bailando o de compras.

Aunque predomina el pensamiento de que es una relación falsa, el hecho le ha valido a la pareja ganar un gran número de seguidores en TikTok.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones