Jueves, 28 de Marzo 2024

Yuri es atacada por cucaracha durante un concierto y da el grito, pero del susto (VIDEO)

La cantante mexicana fue atacada por una cucaracha luego de presentarse en Nuevo Laredo para presentar un show por el Grito de Independencia

Por: El Informador

Todo comenzó de buena manera, sin embargo, en una pausa que hizo la cantante un insecto hizo de las suyas y brincó hacia el cuerpo de la cantante. ESPECIAL

Todo comenzó de buena manera, sin embargo, en una pausa que hizo la cantante un insecto hizo de las suyas y brincó hacia el cuerpo de la cantante. ESPECIAL

Para estas Fiestas Patrias cientos de artistas acudieron a diferentes eventos en la República Mexicana para celebrar el Grito de Independencia este 15 de septiembre donde pusieron a bailar y cantar a todos los ciudadanos, una de ellas fue la cantante Yuri, quien se presentó en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

Todo comenzó de buena manera, sin embargo, en una pausa que hizo la cantante un insecto hizo de las suyas y brincó hacia el cuerpo de la cantante. 

El momento fue grabado por uno de los espectadores, quien decidió publicar el video en redes sociales y en pocas horas se volvió viral. 

La intérprete de "Maldita Primavera" se detuvo para ondear la bandera mexicana en el escenario y platicar con el público, cuando de repente algunos de los asistentes le comenzaron a gritar para alertarla: "¡Un cucaracho, un cucaracho!", se escuchaba. 

Después de varios intentos de ayuda por parte de los ciudadanos, Yuri se percató que la estaban alertando del insecto el cual tenía en su cuello, por lo cual reaccionó con un grito. 

"¡Pinche cucaracho!", gritó la cantante, quien después mató al insecto con un pisotón.

Tras el susto, Yuri preguntó a sus fans donde tenía el insecto, esto mientras se tocaba parte de su cuello.

Posteriormente tuvo tiempo para bromear con las personas y dijo: "Que bueno que fue por aquí y no por acá", mientras señalaba una parte de su cuerpo más abajo de la cintura.

Con información del Universal

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones