Viernes, 19 de Abril 2024

Así baila Yalitza Aparicio al ritmo de Luis Miguel en TikTok

El video subido a TikTok ya cuenta con más de 50 mil likes y ha causado revuelo la naturalidad en la forma de bailar de la actriz oaxaqueña

Por: SUN .

La canción que suena de fondo en el ya viral tiktok de Yalitza Aparicio es

La canción que suena de fondo en el ya viral tiktok de Yalitza Aparicio es "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel. EFE / ARCHIVO

Yalitza Aparicio no solo es la actriz del momento, ella también ha demostrado ser una verdadera influencer en las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram y TikTok la maestra de escuela deleita a sus seguidores con sus publicaciones y los sorprende con sus looks. En las últimas horas también desplegó toda su sensualidad cantando y bailando al ritmo de su artista favorito.

Esta vez Yalitza Aparicio se volvió viral presumiendo de sus dotes para la música y de su desenfadado outfit deportivo.

Pero lo que más sorprendió fue el tema que eligió para desplegar sus encantos, es que al igual que la mayoría de los ciudadanos la actriz es fan de Luis Miguel. Fue por ello que eligió un tema de "El Sol" para conquistar al fandom.

Al ritmo de "Ahora te puedes marchar", Yalitza Aparicio sacudió TikTok con el movimiento de sus caderas. Es que venimos estando acostumbrados a verla de gala en las alfombras rojas, pero esta vez posó con un look muy descontracturado con el que eclipsó a todos.

Su minishort negro de lycra y la ajustada musculosa en azul eléctrica le valieron más de 50 mil likes.

Qué le dijeron los seguidores a Yalitza Aparicio

"Me acabo de enamorar, con todo respeto", "muy bella", "hermosa", "eso se llama belleza", "una auténtica mujer oaxaqueña", "eres muy guapa Yalitza" y "ejemplo a seguir" son tan solo algunos de los mensajes que le dejaron a Yalitza Aparicio bajo el video que ya es viral.

El clip sigue sumando reproducciones y comentarios destacando la naturalidad de la actriz para moverse ante la cámara.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones