Miércoles, 06 de Julio 2022

Yalitza Aparicio: La actriz posa en bikini durante sus vacaciones

La actriz oaxaqueña compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo en bikini en Puerto Escondido, Oaxaca

Por: SUN .

Al parecer Aparicio está tomándose unos días de descanso en Puerto Escondido, Oaxaca, en un viaje de chicas. AFP / ARCHIVO

Al parecer Aparicio está tomándose unos días de descanso en Puerto Escondido, Oaxaca, en un viaje de chicas. AFP / ARCHIVO

La actriz Yalitza Aparicio normalmente comparte varios momentos de su vida en sus redes sociales, ya sea los lugares que visita o bien los videos de gastronomía que sube a su canal de YouTube.

Lo que nunca había compartido con sus seguidores es una foto de su lado sexy y atractivo, por lo que en esta ocasión la compartió en su cuenta de Instagram luciendo en bikini.

"Gorditas pero bonitas ...y felices", es lo que escribió Yalitza en su publicación, que va acompañada de una foto de ella con una amiga, quien tomó la imagen levantando el brazo sobre sus cabezas, lo que dio una perspectiva del cuerpo de la actriz y modelo que hasta el día de hoy no se había visto, ya que se alcanza a ver su bikini en morado y verde.

Al parecer Aparicio está tomándose unos días de descanso en Puerto Escondido, Oaxaca, en un viaje de chicas, pero a pesar de que no ha compartido nada más desde este miércoles, esta fotografía está desatando comentarios en torno al mensaje que escribió.

"¡Zero gordita (Sic)", "Elimina ese 'pero', simplemente son felices". "Bonitas y más bonitas y sonrientes. Le va mejor de título", son algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado en la publicación.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones