Miércoles, 24 de Abril 2024

Juanpa Zurita sufre herida tras participar en juego de manotazos con Yordi Rosado (VIDEO)

El youtuber sufrió una herida en el programa de Yordi Rosado luego de realizar una dinámica parecida al juego de "manitas calientes" 

Por: Moisés Figueroa

Juanpa fue invitado al programa

Juanpa fue invitado al programa "De noche todo pasa con Yordi" en donde fue entrevistado y platicó un poco acerca de su vida, pero que además tuvo su momento divertido y a la vez doloroso. ESPECIAL

El reconocido youtuber Juanpa Zurita volvió a aparecer en un programa de televisión, ahora junto al conductor Yordi Rosado, con quien pasó un buen rato durante un juego que realizaron ambos famosos. 

Juanpa fue invitado al programa "De noche todo pasa con Yordi" en donde fue entrevistado y platicó un poco acerca de su vida, pero que además tuvo su momento divertido y a la vez doloroso, pues resultó herido luego de realizar una dinámica muy parecida al juego de las "manitas calientes".

Dicho juego consistía en pegarle a las manos de tu rival mientras llevabas unos guantes puestos los cuales podían estar hechos de diferentes materiales y alimentos, desde simples gomitas hasta lijas. 

Inicia el juego

El primero en comenzar a dar manotazos fue el famoso influencer, quien llevaba unos guantes llenos de gomitas de ositos y logró pegarle cerca de cinco ocasiones al conductor. 

Yordi Rosado terminó algo adolorido por los golpes y expresó que el youtuber tiene las manos pesadas.

Enseguida tocó el turno de Yordi a quien le tocó ponerse unos guantes hechos de cacahuates garapiñados. Juanpa reaccionó con algo de miedo al enterarse de eso y comentó que eran muy duros. 

"Eso es una arma... claro que tengo miedo, pero es un instinto de supervivencia, es para que la especie se adapte y no deje de sobrevivir", dijo Juanpa. 

Todo parecía estar normal recibiendo uno que otro golpe en su mano, aunque claro estaba que no podía ocultar el dolor, sin embargo en la cuarta ronda del juego, Juanpa recibió un manotazo por lo comenzó a sangrarle la mano. 

Los jueces fueron los primeros en darse cuenta de que había sangre por lo que inmediatamente le revisaron la mano. 

Yordi quedó impactado tras ver la herida que tenía el youtuber, por lo que le pidió disculpas por pegarle tan fuerte. A pesar de lo sucedido, Juanpa actuó tranquilo y dijo que había problema, pues tampoco era algo grave. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones