Domingo, 23 de Enero 2022

YosStop: Ahora que la youtuber es libre, ¿qué planea para su futuro?

En un video llamado "¿Qué va a pasar con Yoss?", Yoseline Hoffman detalla los planes que tiene para ella

Por: SUN .

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, definió en pocas palabras lo que viene para ella, y el futuro de su canal de YouTube, el cual tiene más de 5.7 millones de suscriptores.

"Necesito un break... disfrutar de mi libertad, trabajar en mi salud física y trabajar mucho en mi salud mental también"

En un video llamado "¿Qué va a pasar con Yoss?", dijo que continuará con sus estudios de psicología, un podcast y el lanzamiento de una línea de ropa deportiva casual y videos de yoga, porque "para mí fue algo esencial en este tiempo de mi vida, me ayudó a sobrevivir".

Vienen proyectos nuevos, como "Una mujer en la cárcel", donde "quiero ayudar a mujeres en la cárcel, amplificar su voz", dijo la influencer, así como los videos de los cursos de sensibilización que por ley debe tomar.

Explicó que también viene un descanso, recuperación, "necesito un break... disfrutar de mi libertad, trabajar en mi salud física y trabajar mucho en mi salud mental también, y valorar como nunca lo que daba por sentado".

Después de esto, adelantó, estará dando entrevistas a medios. "Se vienen cosas chingonas", concluyó.

Luego de que un juez de Control determinara modificar la medida cautelar a Yoseline Hoffman, la youtuber fue liberada la noche del martes pasado tras permanecer cinco meses en la prisión de Santa Martha Acatitla.

JM

Temas

Lee También