Martes, 23 de Abril 2024

YosStop: La youtuber acepta y presume romántica propuesta de matrimonio

La Youtuber compartió en su cuenta de Instagram el momento de la propuesta que le hizo su novio Gerardo 

Por: Moisés Figueroa

YosStop y Gerardo llevan 10 años juntos, además de que él siempre estuvo al pendiente de ella cuando estuvo en la cárcel. INSTAGRAM / justyoss

YosStop y Gerardo llevan 10 años juntos, además de que él siempre estuvo al pendiente de ella cuando estuvo en la cárcel. INSTAGRAM / justyoss

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop dio el siguiente paso en el amor, pues este martes compartió a través de sus redes sociales el compromiso matrimonial con su su novio Gerardo González.

Después de estar casi año y medio en prisión, parece que la vida de la influencer está cambiando para bien, ya que fueron momentos difíciles que pasó después de los problemas legales que tuvo que enfrentar.

YosStop y Gerardo llevan 10 años juntos, además de que él siempre estuvo al pendiente de ella cuando estuvo en la cárcel.

En el video se puede apreciar cómo Gerardo lleva a Yos con los ojos cerrados hacía un jardín, en el cual había un camino decorado con unas cuantas velas, varios pétalos de rosas y al fondo un letrero que decía "Marry Me" (casate conmigo).

La influencer escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual fue dedicado a su novio.

"Y que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito", escribió YosStop.

Yoseline Hoffman pasó cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de posesión de pornografía infantil en agravio de Ainara Suárez, joven víctima de abuso sexual, y salió libre en noviembre de 2021.

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones