Viernes, 19 de Abril 2024

YosStop: La youtuber comparte la primera foto de su bebé

La youtuber compartió la primera fotografía de su bebé a través de su cuenta de Instagram, por lo que encendió las redes sociales 

Por: SUN .

Dicha publicación donde en una foto aparece el ultrasonido y en otra la youtuber sosteniendo la fotografía junto a su pareja, ya rebasó los 300 mil me gusta.  INSTAGRAM / justyoss

Dicha publicación donde en una foto aparece el ultrasonido y en otra la youtuber sosteniendo la fotografía junto a su pareja, ya rebasó los 300 mil me gusta. INSTAGRAM / justyoss

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha dejado a un lado los problemas legales que vivió hace unos meses luego de estar en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, y se encuentra más que feliz por la llegada de su primer bebé con su pareja Gerardo González, quien le propuso matrimonio hace poco. 

Hace apenas unos días, Yoss compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con un video, en un principio la youtuber mencionó que la asustó, pero dijo que se encuentra completamente preparada y feliz de recibir a un nuevo ser humano en su vida.

"Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado", escribió al pie de un emotivo video.

Tras todo esto, YosStop volvió a encender las redes sociales, pues ahora compartió una fotografía de su bebé a través de un eco, donde se puede apreciar como va formándose el pequeño en su panza. 

Dicha publicación donde en una foto aparece el ultrasonido y en otra la youtuber sosteniendo la fotografía junto a su pareja, ya rebasó los 300 mil me gusta.

"Bebé en 3D cuando tenía 11 semanas. Es una locura cómo lo podemos ver tan rápido", expresó YosStop.

Aunque no dio detalle sobre el tiempo que lleva de gestación, Hofmman aclaró que todavía no conocen el género del bebé, por lo que se encontrará en el primer trimestre del embarazo.

Además de enfrentar los malestares propios de su estado, Yoss se encuentra con los preparativos de su próxima boda, la cual se llevará acabo a finales de este mes y, según lo que la propia pareja ha revelado, será muy íntima.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones