Jueves, 28 de Marzo 2024

Yoss Bones estrena su primer álbum "Bones"

Bones se ha posicionado como una de las artistas femeninas más relevantes de la escena urbana mexicana

Por: Norma Gutiérrez

Originaria de Salamanca, Guanajuato, Yoss Bones es una artista de la escena urbana nacional. ESPECIAL

Originaria de Salamanca, Guanajuato, Yoss Bones es una artista de la escena urbana nacional. ESPECIAL

La llamada princesa de la KYE, Yoss Bones, ha lanzado su primer y nuevo álbum “Bones”, con canciones como “Déjame Aquí” y “Dame tú Cruz” sencillos que dio a conocer este año sorprendiendo a todos sus seguidores tanto por la letra de la canción como por el flow que solo ella sabe hacer.

El lanzamiento de este álbum viene acompañado de su tercer sencillo “Eres mi aire” donde resalta su tesitura vocal  y la pasión que se desborda en cada estrofa que pronuncia. Yoss Bones se ha posicionado como una de las artistas femeninas más relevantes de la escena urbana mexicana y con este álbum nos demuestra por qué se ha ganado ese título. Para la princesa de la KYE, el estreno de su primer álbum significa la oportunidad de explorar con nuevos géneros que le fascinan como el Soul y el RnB para crear toda una experiencia auditiva.

“Una ventana hacia mis sentimientos que quiero regalarles para acompañarlos siempre. Este nombre representa el balance entre los obstáculos que me ha puesto la vida y la voluntad con la que los he enfrentado. En este primer disco está cada persona que ha creído en mí hasta el día de hoy. Los amo chiquillos”, indicó Yoss Bones.

Una carrera en ascenso

Yoss Bones es hoy en día una de las artistas femeninas más populares, y siendo este su primer álbum, contiene letras y temas muy personales. Ella se preocupa por cantar sola. Este álbum es un hito, una nueva etapa para su carrera y su vida. Ella ofrece a sus fanáticos su estilo y flows puros y únicos.

“Bones” es el título de su primer álbum, ya que la palabra ha sido significativa para ella desde el inicio de su carrera, recordando de dónde viene, a pesar de su crecimiento artístico. Yoss fue diagnosticada con artritis a una edad muy temprana, de ahí esta poderosa elección para su nombre artístico y álbum recién nacido.

Su disco cuenta una profunda historia de amor: alguien que camina y crece a tu lado, y luego sin remedio, la relación muere. El sentimiento, la lucha, la fe siempre está ahí y lo puedes sentir en los “Huesos”. Todo esto acompañado de una producción musical masiva de Alzada, inequívocamente detallada con Funk, RnB, Soul y Pop.

Más logros en su trayectoria

A pesar de su corta carrera, ha tenido grandes logros como firmar con sello Alzada en mayo de 2018 y trabajar una gran variedad de géneros como rap, trap y reggaeton hasta RnB hasta regional mexicana, pop y rock.

Estos meses han sido de mucho trabajo para Yoss, ya que se une a la lista especial del Foundry 2022, proyecto creado por YouTube para promocionar artistas internacionales que son proyectados en las pantallas de avenidas importantes de Nueva York, Londres, Tokyo, Miami y más.

¿Quién es Yoss Bones?

Originaria de Salamanca, Guanajuato, Yoss Bones es una artista de la escena urbana nacional, con influencias de RnB, hip hop y dancehall donde sobresale su gran capacidad y rango vocal, que puede explorar desde un RnB melancólico hasta un rap puro y callejero.

Su versatilidad y su gran capacidad de adaptarse la ha hecho sobresalir en la escena nacional desde el 2018, cuando se unió a ALZADA, ha lanzado más de 40 singles y ha colaborado con artistas como McKlopedia (Venezuela), Santa Fe Klan, Neto Peña, Alyona Alyona (Ucrania) Antonia (Rumania), Paranoid 1966 (España), Samantha Barron, Malucci (Perú), Akapellah (Venezuela) y AB Quintanilla III (Estados Unidos) Sharif (España), Charles Ans, Toser One, Lefty SM, teniendo presencia en más de 20 países de América Latina, Europa y Estados Unidos.
 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones