Jueves, 28 de Marzo 2024

"Es una locura" de Mane y Emilio logra dos millones de streams en Spotify y YouTube

Con el tema oficial de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", los fans realizaron un "challenge" para desarrollar la coreografía de la canción

Por: Kike Esparza

Luego del éxito que ha significado la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", aún y con el escándalo del actor Gonzalo Peña, el melodrama ha generado otras buenas noticias, por ejemplo que los actores del proyecto, Mane de la Parra y Emilio Osorio suman más de dos millones de streams en Spotify y YouTube con "Es una locura", el tema musical de la novela, el cual se construye del género pop latino.

"Estamos muy contentos por el apoyo de nuestros fans con esta canción. Es un tema pop latino con tintes urbanos. El mensaje principal de la canción es describir la sensación de cuando una persona está enamorada", dijo Mane de la Parra, en un comunicado, el intérprete además de su carrera actoral, continúa con su faceta musical con los acústicos virtuales "Desde casa" cantando temas de su repertorio y de grandes artistas que admira.

Con el lanzamiento del tema oficial de la telenovela, los fans de los artistas realizaron un "challenge" para desarrollar la coreografía de la canción, el cual fue replicado por algunos famosos como Eva Cedeño, Lambda García y Cynthia Urías, entre otros.

El lyric video de "Es una locura", está disponible en el canal de YouTube de Mane de la Parra. El tema fue compuesto por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía. En cuanto al melodrama como tal, este es protagonizado por Mane de la Parra y Eva Cedeño, donde se cuenta la historia de "Luz Torres" (Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacar adelante a sus tres hijos.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones