Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Yuri estrena tema y anuncia fechas para su nuevo espectáculo en México

La cantante y actriz veracruzana Yuri está de regreso en la capital del país para cautivar al público nacional con un nuevo espectáculo ‘Euforia 2022’, lleno de sorpresas, éxitos y nuevos temas

Por: Ricardo Solis

“Euforia” el nombre de la canción que promociona ahora, abre este nuevo show que se lleva a cabo bajo la producción y creación de la misma artista jarocha; un Tour que presentará y dará inicio en el mes de noviembre próximo, en dos de los recintos más importantes del país: el 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México y el 12 en la Arena Monterrey.

La veracruzana ha retornado con un tour que incluye secuencias coreográficas y visuales más impactantes que nunca, una total renovación en una trayectoria que cuenta décadas y que no cesa de captar adeptos. Yuri se ha caracterizado siempre por ser una de las pocas cantantes de los años ochenta que continúa vigente en el mercado, debido a su capacidad de evolución y aptitudes como artista.

Actualmente, como una de las voces femeninas más importantes del pop en español, Yuri goza de uno de sus mejores momentos, no sólo por esta espectacular gira, sino por el destacado lugar en listas de ventas que ocupa su disco ‘Celebrando una leyenda’, su participación como coach del reality ‘La Voz... Chile’ y muchos proyectos más que están por revelarse.

Los boletos para disfrutar de este espectáculo en sus dos primeras fechas anunciadas para el país ya están disponibles en las taquillas del lugar y superboletos.com.

MA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones