Viernes, 19 de Abril 2024

Yuri llegará con su "Euforia" al Auditorio Telmex; ¿acudirá la comunidad LGBT?

La famosa Yuri se presentará en tierras tapatías el próximo 25 de noviembre en medio de la polémica con la comunidad LGBT+

Por: Kike Esparza

La cantante veracruzana Yuri, quien en las últimas semanas ha reavivado sus diferencias con la comunidad LGBT, se encuentra de lleno en los detalles de su reciente gira “Euforia”.Y a propósito en un comunicado de prensa se ha difundido que la estrella estará el próximo 25 de noviembre en el Auditorio Telmex con su gira “Euforia”, “en la que el público disfrutará nuevas coreografías, nuevo vestuario, nueva producción, ¡pero la misma entrega y talento de la veracruzana!”, se resalta en la información emitida.

Tras cinco años de ausencia de los escenarios, la intérprete sorprenderá a sus fans con este nuevo espectáculo. Éxitos como “La maldita primavera”, “Ya no vives en mi”, “Detrás de mi ventana”, “Yo te pido amor”, “Ella más que yo”, “Cuando baja la marea”, “El apagón”, “Qué te pasa” y “Tiempos mejores”, buscarán hacer vibrar el recinto de Zapopan.

Los boletos están ya a la venta por el sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Telmex. “Poseedora de una de las voces más respetadas y admiradas de México, Yuri forma parte de ese exclusivo ‘club’ de las artistas surgidas en los años 80 que siguen vigentes y adaptándose a los nuevos tiempos”.

Y se reitera: “Sus conciertos son un auténtico carnaval donde hay baile, espectacularidad, recuerdos, efectos especiales y buen humor, ya que entre canción y canción no faltan las anécdotas y la interacción con los asistentes”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones