Miércoles, 24 de Abril 2024

Zapopan: Anuncian el line up "más pesado" con Malandro Smoke Out

Checa todos los detalles sobre el Malandro Smoke Out en Zapopan

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tornillo, Remik González, El Pinche Mara y Eme Malafe, aon algunos de los artistas que estarán presentes en el Malandro Smoke Out. CORTESÍA

Tornillo, Remik González, El Pinche Mara y Eme Malafe, aon algunos de los artistas que estarán presentes en el Malandro Smoke Out. CORTESÍA

Este lunes, DM Rekordz anunció el concierto Malandro Smoke Out con el “line up más pesado de Zapopan” con artistas como Tornillo, Remik González, El Pinche Mara y Eme Malafe, entre otros.

De acuerdo con organizadores, el evento se llevará a cabo el próximo 16 de abril en el Club DMT en Zapopan.

A la lista de artistas se le suman Geassassin, Chikis Ra, Lil Wacho, Héroe One, La Bestia, Titino MSC, Saiko Hemafia, Vendaliz, Desorden KDC, Beejay, Dank SA, Kallpa, Blomer Real Street, Tono de la Calle, Guti Gomez, Casper Malo, Lil Antuan y Chikano JCR. 

El cartél oficial de Malandro Smoke Out. ESPECIAL

Los fans podrán adquirir sus boletos a través de Boletia en la preventa ya disponible. Los precios por boleto están en 600 pesos en preventa, y a 800 en el día del evento.

Además, la opción VP —para los amantes de las rimas y que quieran compartir tiempo con los raperos— tendrá un costo de mil pesos mexicanos.

El concierto Malandro Smoke Out iniciará a las 6:30 pm y se seguirán todas las medidas sanitarias para seguir garantizando la seguridad de todos. 

Para aquellos que tengan un pase VIP podrán llegar a partir de las 5:30 pm.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones