Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

100 GR Yaris para llevar

Toyota pondrá a la venta sólo 100 unidades de este auténtico coche de rally

Por: El Informador

Está a la venta con una sola versión, pero con los tres colores a elegir los cuales atraen la deportividad del equipo Toyota Gazoo Racing. ESPECIAL/Toyota

Está a la venta con una sola versión, pero con los tres colores a elegir los cuales atraen la deportividad del equipo Toyota Gazoo Racing. ESPECIAL/Toyota

Toyota anunció el inicio de ventas de tan solo 100 unidades exclusivas del GR Yaris 2023, un auto de edición limitada que ahora incluye el Circuit Package.

Se alza como un verdadero hot-hatch en México gracias a su diseño y equipamiento, con el Circuit Package podrás tener rines forjados de la marca BBS y unas llantas Michelin Pilot Sport 4S, suspensión de alto desempeño con diferenciales de deslizamiento limitado y ejes delantero y trasero tipo Torsen.

Con la tracción GR-Four viene acompañado de tres configuraciones de manejo: Normal, Sport y Track. En conjunto, este auto ofrece la experiencia de tener un coche de rally como los que vemos en el campeonato de la WRC.

Su motor genera 257 caballos de potencia con el que acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y gracias al motor tricilíndrico de 1.6 litros y turbocargador con intercooler así como filtro de aceite de alto flujo, mejora la respuesta en la aceleración, según comparte Toyota.

Entre los sistemas de seguridad cuenta con elementos como Safety Sense (TSS) con: Sistema de Pre-Colisión (PCS), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA), Asistencia de Trazado de Carril (LTA), Sistema de luces altas automáticas (AHB) y Control Crucero adaptativo de alta velocidad. Así como seis bolsas de aire.

El auto estará disponible en colores inspirados en el equipo Toyota Gazoo Racing, en rojo, blanco y negro, en una sola versión con precio de 799 mil 900 pesos, a la venta solo en lo que resta del mes, pero que seguramente se venderán todos antes de terminar julio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones