Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Halloween

5 Podcasts de terror y misterio que pondrán a prueba tus nervios

Nada como un buen susto para entrar en ambiente mientras esperamos a que llegue la noche halloween, para ello, te recomendamos escuchar alguno de estos podcasts de terror (con las luces apagadas pero la imaginación encendida)

Por: Christian Pérez

UNSPLASH/NEON BRAND

UNSPLASH/NEON BRAND

Algunos crecimos escuchando los programas y especiales de radio que se transmitian cada año por estas fechas con motivo de Halloween y día del muertos. De las tradicionales a las más populares leyendas, eran narradas con escalofriantes efectos de sonido que a más de alguno le quitaron el sueño.  

Y aunque las radiodifusoras ya no sea tan sintonizadas como antes, todavía podemos disfrutar este tipo de contenido en internet, donde han aparecido con los años cientos de perturbadoras y aterradoras propuestas. por eso, si eres de los que aun recuerdan como sonaba el miedo a través de la radio, sin duda disfrutaras escuchar alguno de estos podcast en español que ofrecen autenticas historias de terror y misterio que pondran a prueba tus nervios en cada episodio.

Dr. Muerte

Esta serie de seis emocionantes episodios, se centra en la historia de Christopher Duntsch, un aclamado neurocirujano en Dallas que lastimó intencionalmente a 33 pacientes, convirtiéndolas en sus víctimas. Uno de los podcasts de terror más famosos en Estados Unidos, que fue traducido a una versión en español de la que probablamente hayas escuchado hablar a alguno de tus amigos.  

Historias perdidas

Los misterios que envuelven a los personajes más importantes en la historia de la humanidad, han sido narradas en este podcast por el periodista y escritor León Krauze, quien desde el 2017 ha publicado de una a dos “historias perdidas” cada mes, en las que las muertes misteriosas, las desgracias familiares y los tesoros malditos suelen tener el protagonismo en estas versiones desconocidas de historias como: El caso de Anastasia, El horror de la peste negra, Odisea de Los Andes, El encanto de la Mona Lisa y El gran escape de Alcatraz.

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Un legendario programa de radio, que al igual que las historias de terror que han narrado cada semana durante los últimos 20 años, se ha mantenido con vida gracias a la fidelidad de todos sus radioescuchas. En spotify puedes encontrar la mayoría de episodios, de entre los cuales seguramente alguno llamara tu atención rápidamente, dando inicio a una experiencia sonora que te dejará con la sangre helada.

El Club del Terror

Todos los fanáticos del cine de terror español, encontrarán en este podcast, realizado por Juan Ochoa, Teo Rodriguez y Santiago Rocangliolo, la dosis necesaria de intriga y suspenso para pasar una noche de espanto a partir de historias clásicas y recientes que no podrás dejar de escuchar.

Relatos de Horror

Este podcast grabado en México desde el año 2015, es una antología de historias basada en experiencias paranormales contadas dentro de la misma comunidad de seguidores del programa. Escúchalo y dejate llevar en un espeluzante viaje lleno de historias reales, contadas por personas reales.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones