Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Arizona se anota un touchdown

El estado fronterizo será sede del Super Bowl, pero tiene otros muchos atractivos para deleitar a los turistas

Por: Francisco González

Jardín botánico del desierto, un lugar obligado en la visita a Phoenix. ESPECIAL

Jardín botánico del desierto, un lugar obligado en la visita a Phoenix. ESPECIAL

La NFL está por cerrar su temporada y este año el Super Bowl, uno de los juegos más esperados a nivel mundial, se disputará en el State Farm Stadium de Glendale el próximo 12 de febrero entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

El estadio se encuentra en Phoenix, metrópoli que forma parte de la gran oferta turística que tiene Arizona, entidad que al ser fronteriza con México la convierte en muy atractiva para los viajeros de nuestro país.

Algunas recomendaciones para sacarle provecho a este destino son:

  • El Museo de Instrumentos Musicales es uno de los mejores recintos enfocados a estas piezas de arte en todo el mundo. Recorre más de 6 mil años de historia de la música en sus exposiciones. Cuenta con 8 mil instrumentos, traídos de todos los rincones del mundo. Descubre más en https://mim.org/
  • Si piensas que en el desierto no hay riqueza de vida, te llevarás na sorpresa al conocer en Phoenix el Jardín Botánico del Desierto, un auténtico museo viviente con más de 50 mil ejemplares de flora y fauna, que recibe cada año a más de 375 mil visitantes. Descubre sus horarios en https://dbg.org/.
  • Para los amantes del arte urbano, Phoenix tiene un espacio donde las cosas siempre están en movimiento. Es el Distrito Artístico Roosevelt Row y la Historic Grand Ave, en pleno corazón de Phoenix. El Roosevelt Row es la sede de la mayor concentración de murales urbanos de la ciudad, algunos de los cuales cambian frecuentemente, haciendo que espacios como el “Sendero de los Murales” sea el centro focal del arte callejero de la ciudad.
  • La gastronomía de Arizona no se entiende sin explorar una buena taquiza en Tucson. En el Anita Street Market comerás como si estuvieras en casa, aunque con ese toque americano. Prueba sus versiones de tacos de birria, machaca y cabeza. 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones