Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Maquillaje para el otoño

Este otoño apuesta por un make up en tendencia que usa los colores de la estación y los lleva al rostro

Por: Xochitl Martínez

Prepara tu rostro con un

Prepara tu rostro con un "Make up look" para el otoño. ESPECIAL/Photo by Jazmin Quaynor on Unsplash.

Este otoño apuesta por un make up en tendencia que usa los colores de la estación y los lleva al rostro, dando como resultado un look dramático, profundo y elegante perfecto para estos dorados atardeceres que caracterizan a la estación.

Por eso, Amora The Beauty Market hace algunas recomendaciones para conseguir looks otoñales perfectos.

Para lograrlo es importante que la piel se vea tersa, impecable y natural, las bases de maquillaje son las grandes aliadas de este look, prueba Natural Radiant Longwear Foundation de Nars o Flawless Fusion Ultra Long Lasting Foundation de Laura Mercier, ambas son de larga duración y dan una cobertura perfecta.

Natural Radiant Longwear Foundation de Nars. ESPECIAL/AMORA THE BEAUTY MARKET.

Para los ojos lo importante es evocar los tonos dorados del otoño, que darán brillo y profundidad a la mirada, empieza con un delineador en tonos tierra, prueba los que son resistentes al agua para que no se te corran durante el día como el Waterproof Gel Eyeliner de Clarins y la paleta de sombras Signature Colors 171G Multicolor de la firma Laura Mercier, que tiene una variedad de tonos tierra y metálicos perfectos para este make up look.

Evoca los tonos dorados o en tonos tierra. ESPECIAL/Photo by engin akyurt on Unsplash.

Rosa neón o “Rosa Barbie”, el color en tendencia de la temporada

El rubor y los labios en este maquillaje también están inspirados en la paleta de colores que ofrece el otoño, usa un blush en tonos terracota e incluso puedes probar con colores ciruela y ladrillo, dependiendo de cual le quede mejor a tu tono de piel, la marca Nars tiene excelentes opciones.

Para los labios opta por tonos ciruela, vino o borgoña. ESPECIAL/AMORA THE BEAUTY MARKET.

Y por último, los labios que serán la estrella de este estilo, profundos, elegantes y un tanto melancólicos como el otoño ¡no le tengas miedo al color! Opta por tonos ciruela, vino o borgoña, verás el upgrade de sofisticación que estos tonos le darán a tu look, las marcas, firmas como Pupa, Shiseido, Nars y Mac tienen lipsticks en estos tonos. Recuerda antes hidratarlos con un bálsamo labial y exfoliarlos una vez por semana para que se vean sanos y llenos de vida.

Encuentra todo lo que necesitas para este look otoñal en Amora The Beauty Market, con productos originales, increíbles precios y en la comodidad de un clic a través de la página de Internet www.amoramarket.com.mx.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones