Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Diseño

Benito Santos Home: El diseño como estilo de vida

Este diseñador tapatío nos sigue sorprendiendo con nuevos proyectos y ahora impacta con su talento en la decoración

Por: Aracely Aguilera

Su trabajo es reconocido internacionalmente / Especial: Benito Santos

Su trabajo es reconocido internacionalmente / Especial: Benito Santos

Benito Santos abre las puertas de su primera concept store en donde busca mostrar que la moda también forma parte de un estilo de vida.

Este jalisciense es uno de los diseñadores favoritos de México / Especial: Benito Santos

Con el fin de crecer y evolucionar en el diseño de interiores, Benito Santos en asociación con Gropius dirigida por el empresario Carlos Raúl Martínez Barba quieren sumar el talento del diseño mexicano en la fabricación y comercialización de muebles de alto nivel y artículos decorativos que permitan hacer lucir a México en el mundo ahora en el diseño de interiores con su nueva marca Benito Santos Home.

El diseñador de modas Benito Santos con su primera colección de muebles quiere mostrar que el diseño a la medida ahora pueda llegar a tu casa y con su equipo multidiscilpinario también transformar espacios, con el talento y buen gusto que lo caracterizan.

En esta busqueda de proyectar el diseño mexicano en el mundo se formó un colectivo que conjuntan a las siguientes marcas:

Dione, Maxenta, Pragati, Crudo, Taller x, Pasionarte, Coira, Zarkin y Muun.

De esta manera Benito Santos Home se une a estas marcas para crear espacios que inspiren con el concepto de “Author Environment “.

La concept store está ubicada en: Av. Rubén Darío 1442, en Guadalajara, Jalisco.

Horario de Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm

+ de Benito 

Siempre a la vanguardia creando nuevos proyectos / Especial: Benito Santos 

Inició su carrera en el mundo del diseño de modas en el 2008 que fue cuando debutó ante el público nacional de Intermoda. A más de 12 años de haber lanzado su firma, este jalisciense es uno de los favoritos diseñadores en México.

Su trabajo es reconocido internacionalmente gracias al vestido rojo que portó Ximena Navarrete al coronarse Miss Universo 2010, además viste a grandes personalidades de la sociedad, la política y el mudo del espectáculo de México.

Benito Santos se ha presentado en los eventos más importantes de moda en México y Latinoamérica como: Intermoda, Minerva Fashion, Google + Fashion y el Fashion Week del Paso Texas entre otros. También ha sido invitado a participar en las plataformas más importantes de moda en América: El Fashion Week de Nueva York, Fashion Week de los Ángeles y el de Vancouver.

Recientente vistió al mexicano ganador del Óscar 2021, Carlos Córtes (Mejor Sonido por la película The sound of Metal), asimismo la esposa de Saul  “Canelo” Álvarez porto algunos de sus diseños.

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones