Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Moda

Benito Santos: Muestra su colección Otoño-Invierno 2021

Piezas llenas de folklore y tradición le dieron vida a la pasarela, junto a las propuestas de otros diseñadores

Por: Aracely Aguilera

Benito Santos sigue haciendo propuestas que ponen en alto las tradiciones mexicanas / Especial: Cortesía BS

Benito Santos sigue haciendo propuestas que ponen en alto las tradiciones mexicanas / Especial: Cortesía BS

Benito Santos se presentó en Dubai Fashion México desfile CDMX en compañía de seis diseñadores: Jasive Fernández, Lydia Lavin, Montserrat Messeguer, Pineda Covalin, Carlos Pineda y Armando Takeda, quienes son el equipo de creativos que representarán a la industria de la moda en México en Dubai este próximo noviembre.

Colección Otoño-Invierno 2021 / Especial: Cortesía Benito Santos

En el Van Gogh Alive, las modelos de Benito Santos desfilaron con todo el glamour parte de su colección Otoño-Invierno 2021, haciendo un homenaje al folklore mexicano.

Destacan los toques mexicanos en estas prendas / Especial: Cortesía Benito Santos 

Parte de la colección de estas prendas contienen trajes setenteros acampanados, enfundados en colores pastel hasta los metálicos.

Los accesorios complementaron la idea de esta colección / Especial: Cortesía Benito Santos

Las piezas se distinguen por tener un toque mexicano, que entre sus características tienen bordados, lentejuelas, insignias de traje de charro, sombreros y demás accesorios muy significativos de la tradición mexicana.

La trayectoria de Benito Santos ha estado llena de logros desde que debutó en 2008 en Intermoda y a más de 12 años de haber lanzado su firma, es uno de los diseñadores favoritos en México y orgullosamente tapatío.

El color blanco predominó en esta pasarela en combinación con los accesorios como el sombrero / Especial: Cortesía Benito Santos

Ese vestido rojo que portó Ximena Navarrete al coronarse Miss Universo en 2010 le dio un giro a su carrera y a partir de entonces ha vestido a grandes celebridades y personalidades de la política. La carrera de Benito Santos sigue en ascenso y se ha presentado en los eventos más importantes de moda en México y Latinoamérica, siempre con nuevas propuestas.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones