Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Black Coffee Gallery

Con un concepto único, esta cafetería fusiona el arte y el café en un solo espacio, con una propuesta estética en interiores muy ligada al arte contemporáneo

Por: Xochitl Martínez

Black Coffee Gallery. ESPECIAL/CORTESÍA BLACK COFFEE GALLERY.

Black Coffee Gallery. ESPECIAL/CORTESÍA BLACK COFFEE GALLERY.

Con un concepto único en el mercado, esta cafetería fusiona el arte y el café en un solo espacio, con una propuesta estética en interiores muy ligada al arte contemporáneo y dirigida a la formación de nuevos públicos.

Black Coffee Gallery está dirigido a personas que gustan del arte y el buen café, siempre conectados a redes sociales, amantes de lo hecho en México y personas que les gusta disfruta de buenos momentos con amigos o la familia.

Su carta está conformada por bebidas calientes, frías, smoothies y frappes así como bebidas Premium con recetas originales, alimentos preparados al momento y gran variedad de postres.

Vive Cafeto

Black Coffee Gallery está dirigido a personas que gustan del arte y el buen café. ESPECIAL/CORTESÍA BLACK COFFEE GALLERY.

Su especialidad es el Black coffee, un café americano preparado con la exclusiva mezcla de la casa, el Black chai manzana canela y el baguette de la casa.

Quienes no han tenido oportunidad de conocer este sitio, se ofrece una gran variedad de alimentos, postres y bebidas, así como platillos vegetarianos hasta bebidas keto.

Black Coffee Gallery se distingue por la exhibición de arte contemporáneo mexicano en cada una de sus sucursales, convirtiéndose en la primera cadena de café-galería en el mundo.

Otra de sus especialidades es el baguette de la casa. ESPECIAL/CORTESÍA BLACK COFFEE GALLERY.

Goza de una barra de servicio, lobby y terraza en la mayoría de sus sucursales, su ambientación de estilo contemporáneo a través del arte mexicano exhibido en cada sucursal, intervenida por un artista plástico convirtiéndose en una decoración única.

Tiene servicio en lobby, para llevar, plataformas delivery, servicio de coffee break y eventos, y terraza pet friendly en algunas sucursales. Acepta efectivo y todas las tarjetas bancarias. Si eres suscriptor del periódico El Informador realiza el 15% de descuento en bebidas y alimentos preparados al presentar la tarjeta Círculo Informador.

Dentro del marco de su 13 aniversario y para celebrar el Día Internacional del Café, durante octubre brindará el 25% de descuento en todas las bebidas a base de café, calientes y frías, consultar las restricciones en cada sucursal.

Black Coffee Gallery

D: Av. Rubén Darío 1040, Col. Lomas de Providencia.

H: L-V 07:00 a 22:00 hrs. S-D 08:00 a 22:00 hrs.

T: 33 22 82 81 83.

Página Web: www.blackcoffeegallery.com.mx

Facebook: Black Coffee Gallery

Instagram: @BlackCoffeeG

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones