Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

California se pone guapa en verano

Este destino de la Unión Americana ofrece colorido, aventura y atardeceres que tocan el corazón

Por: El Informador

Huntington Beach. La combinación de cielo y mar es una mezcla perfecta para la lente de todo fotógrafo. PIXABAY

Huntington Beach. La combinación de cielo y mar es una mezcla perfecta para la lente de todo fotógrafo. PIXABAY

Ya estamos sumergidos en el verano, y con la estación actual disfrutamos del momento perfecto para que los viajeros con alma de fotógrafos se aventuren lejos de casa. ¿Una sugerencia para atrapar buenas imágenes? Tomar un vuelo a California, donde todo es más brillante, vibrante, y claro: ¡emocionante!

En esta época del año los días en ese rincón de la Unión Americana son más largos, el agua es más cálida y los amaneceres y atardeceres se sienten más brillantes. Dicho lo anterior, te compartimos algunos de los mejores lugares para capturar fotos inolvidables.  

Atardecer frente al mar

Sobresaliendo mil 850 pies hacia el Océano Pacífico, el icónico muelle de Huntington Beach es uno de los malecones de concreto más largos de la costa oeste. Esta estructura simboliza el corazón de Huntington Beach como “Surf City USA” y nos brinda impresionantes vistas que se complementan con el sonido del rompimiento de las olas. Fue hecho para puestas de Sol perfectas durante todo el año y para capturar fotos mientras el sol se hunde silenciosamente bajo el horizonte.

Uno de los mejores lugares para tomar fotografías en Ventura es el muelle de Ventura,  en donde si los visitantes esperan lo suficiente, pueden capturar tanto un amanecer sobre las montañas como un atardecer sobre las islas. En la isla de Anacapa -a donde puedes llegar en bote desde Ventura-, no hay mejor lugar para fotografiar la puesta de Sol que el acertadamente llamado “Punto de inspiración”, desde el cual da la impresión de que derramaron pintura de colores en el cielo.

Terranea. Destino turístico de lujo en el Sur de California, muy buscado para celebrar bodas. ESPECIAL

Hoteles con una vista vibrante

En Terranea Resort, un destino turístico de lujo en el Sur de California, el ángulo de la propiedad sobre los acantilados costeros permite a los huéspedes ver el sol salir y ponerse sobre el Pacífico. Terranea es célebre por su belleza natural, y en su enorme espacio brindan a los visitantes un asiento en primera fila para disfrutar de la magnífica vida silvestre, incluidos delfines, leones marinos y ballenas.

Suspendido sobre las olas de la Bahía de Monterey, Schooners Monterey ofrece un entorno idílico para ver el amanecer en la costa de California. Ubicado en el Monterey Plaza Hotel & Spa, el restaurante cubierto por ventanas tiene una terraza frente al mar que brinda un ambiente acogedor y animado para que tanto los viajeros como los lugareños se reúnan al atardecer. Los que pernoctan pueden ver desde sus balcones cómo se desvanece la luz sobre la bahía.

En San Diego, el histórico hotel La Valencia, apodado “Pink Lady”, es prácticamente sinónimo de la resplandeciente costa de La Jolla. Desde su posición sobre el famoso La Jolla Cove, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de vistas despejadas dignas de fotografías desde casi todas las 114 habitaciones y suites, así como del restaurante en el lugar, La Sala Bar, y el restaurante exclusivo recientemente transformado, el Mediterranean Room.

Schooners Monterey. Un restaurante cubierto por ventanas tiene una terraza frente al mar. ¡Maravilloso! FACEBOOK/Schooners Monterey

¡Vamos al agua!

Ubicado a lo largo de la región costera del Sur del condado de Orange, Dana Point ofrece a los fotógrafos el escenario perfecto para tomas desde el amanecer hasta el atardecer. Algunos de los mejores lugares incluyen el puerto, Lantern Bay Park y a bordo de un catamarán de lujo de 63 pies durante un crucero vinícola en Dana Wharf Sunset Wine Cruise -el único crucero vinícola al atardecer en el Condado de Orange-.

Otro imperdible es Shanutski Yacht, una experiencia única en Sausalito que permite a los visitantes capturar las fotos más impresionantes con las atracciones icónicas del Área de la Bahía como telón de fondo. Además de capturar imágenes dignas de una postal, este espacioso barco viene con un capitán experimentado y otras comodidades: es perfecto para pasar un día o una noche en el agua.

Extiende las alas

Desde la ciudad de Guadalajara hay varias opciones para llegar a California, teniendo a la ciudad de Los Ángeles como punto de aterrizaje. 

Líneas como Volaris y VivaAerobús ofrecen el traslado sin escalas desde nuestra ciudad. Comprar con tiempo el boleto te permitirá tener una mejor tarifa. Recuerda que para viajar a Estados Unidos se requiere esquema de vacunación completa y llenar una declaración jurada.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones