Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Cine

10 outfits inspirados en el icónico traje amarillo de "Clueless"

26 años después, la cinta es un referente de la moda de los años 90

Por: Maité Ruiz Velasco

Famosas como Chiara Ferragni o Sara Sampaio se han inspirado en el icónico conjunto amarillo de cuadros de

Famosas como Chiara Ferragni o Sara Sampaio se han inspirado en el icónico conjunto amarillo de cuadros de "Clueless". NETFLIX

Este año fue el 26 aniversario del estreno de "Clueless", una de las comedias románticas más trascendentes de la década de los 90, cuyos outfits y estilo en particular siguen siendo homenajeados por los actuales íconos de la moda.

Famosas como Chiara Ferragni o Sara Sampaio se han inspirado recientemente en el icónico conjunto amarillo de cuadros que Alicia Silverstone utiliza al principio del filme, y (especialmente en esta temporada otoño-invierno 2021) es una opción bastante trendy.

1. Chiara Ferragni

La italiana Chiara Ferragni es sin duda una de las bloggers de moda más populares del momento, por lo que no es de extrañarse que en más de una ocasión se haya inspirado en el icónico personaje Cher Horowitz.

2. Chiara Ferragni (otra vez)

La influencer no teme en dejar saber a sus seguidores su obsesión por "Clueless".

3. Lele Pons

Más que haberse inspirado, Lele Pons decidió disfrazarse en Halloween del famoso personaje de Alicia Silverstone.

4. Bella Hadid

La guapísima Bella Hadid no deja de sorprendernos con sus outfits cada vez más acertados, situación que sucede con otras muchas modelos. El conjunto amarillo de cuadros firmado por Versace que utilizó para uno de los tantos photoshoots que comparte en su cuenta de Instagram, nos recordó bastante al clásico noventero.

5. Beyonce

Además de Versace, otra de las firmas de moda que ama el estampado de cuadros es Burberry.

6. Giovanna Battaglia

La editora de moda italiana está bastante consciente de que los cuadros son una de las tendencias más presentes esta temporada, y no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram su lujosa versión de Clueless.

7. Giovanna Battaglia (otra vez)

Giovanna ha homenajeado el icónico atuendo amarillo en más de una ocasión. Antes de haber presumido en Instagram su versión lujosa, la editora posó con una versión mucho más al estilo de colegiala.

PINTEREST

8. Sara Sampaio

El guapísimo ángel de Victoria's Secret optó por un conjunto amarillo de Versace para caminar la alfombra rosa del desfile. Al compartir las fotografías con sus seguidores, confesó haberse inspirado en la película noventera.

9. Mahana Pery

10. Dove Cameron

No podía faltar Dove Cameron en esta lista, ya que ella interpretó a Cher Horowitz en la versión de Broadway de 2018 de Clueless.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MR

Temas

  • Clueless
  • Moda
  • Alicia Silverstone
  • Chiara Ferragni
  • Bella Hadid
  • Dove Cameron
  • Beyoncé

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones