Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Cupido te espera en Tequila

Mundo Cuervo cuenta con tres de los mejores espacios para festejar la unión de la pareja

Por: El Informador

Jardín de los limoneros, espectacular explanada al aire libre para un coctel, banquete o simplemente disfrutar de una noche estrellada. CORTESÍA

Jardín de los limoneros, espectacular explanada al aire libre para un coctel, banquete o simplemente disfrutar de una noche estrellada. CORTESÍA

Atención a todos los que están viviendo el hermoso momento del compromiso. Y es que con la llegada del verano, muchas parejas comprometidas inician con los preparativos de su boda, una tarea no tan sencilla, ya que se deben evaluar varios puntos del lugar de la celebración, por ejemplo: la cercanía de una iglesia o que el lugar de la fiesta cuente con capilla, adicional de un lugar espectacular para la sesión de fotos para plasmar el momento mágico e inolvidable.

Si dentro del sueño de la pareja es llevar a cabo la celebración en un Pueblo Mágico, una excelente opción para tener todo en un solo lugar es en Tequila, que se encuentra a 60 kilómetros de Guadalajara. Y de todos los puntos fotografiables con los que cuenta este también Pueblo Mágico, uno que brilla es Mundo Cuervo, con tres de los mejores espacios para festejar la unión de la pareja y tener recuerdos y paisajes espectaculares de ese día. 

Todos estos espacios se encuentran dentro de la Hacienda El Centenario, una bella locación con una amplia gama de comodidades, ya sea que tengas en mente una boda religiosa o civil, todo envuelto en un entorno de elegancia y romanticismo. 

En cuanto a logística, Hacienda el Centenario cuenta con capacidad para recibir desde 20 hasta 500 invitados, para una celebración de ensueño. Descubre más en www.mundocuervo.com/esp/hacienda-el-centenario.

Te compartimos los datos de dónde tomarte la foto de tus sueños:

Jardín de los Limoneros

Espectacular explanada al aire libre, para un coctel, banquete o simplemente disfrutar de una noche estrellada. Su ubicación privilegiada entre El Gran Kiosco y Hacienda el Centenario rodeado de obras Sergio Bustamante y Leonora Carrington.

Tienda de Raya

Cuenta con la exclusiva barra más grande de toda América Latina, decorada con elementos llenos de riqueza cultural que le dan un valor único. Su colección de barras antiguas preservan su personalidad y origen, una obra de arte llena historia.

Gran Kiosco

El imponente kiosco está inspirado en el ex Convento de Santa Catalina de Siena en Oaxaca, maravilla arquitectónica del siglo XVI.  Se compone de una vista majestuosa hacia la Hacienda el Centenario y Jardines de Leonora Carrington.
 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones