Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Delicias siderales en el Kennedy Space Center Visitor Complex

Del 8 de octubre al 5 de noviembre visitarlo tendrá un plus, pues se realizará el “Taste of Space: Fall Bites!”

Por: El Informador

Delicias al máximo. ESPECIAL

Delicias al máximo. ESPECIAL

Visitar el Kennedy Space Center Visitor Complex en Florida ya es toda una experiencia “cósmica”, gracias a sus asombrosas exposiciones y la tecnología que muestra, es el sueño de todo niño, el anhelo de muchos adultos y ahora será una tentación para quienes tienen buen diente.

Y es que del 8 de octubre al 5 de noviembre visitarlo tendrá un plus, pues se realizará en su restaurante -el Orbit Cafe-, el “Taste of Space: Fall Bites!”, evento que contará con un menú de delicias gastronómicas, platillos de temporada y cervezas locales, como parte de una cena que tendrá como protagonista la presentación del “Marstini”.  

“Taste of Space: Fall Bites!”, ofrecerá un menú de deliciosa comida, entre las que se cuentan porciones de carne de res bañada con salsa BBQ de chipotle y cebollas fritas; un pavo caliente, con arándano y queso brie; y un delicioso pastel de calabaza. Sin duda, un menú de temporada y muy americano.

“Nuestros visitantes están constantemente sorprendidos y encantados por la calidad de las ofertas culinarias que ofrecemos en el Kennedy Space Center Visitor Complex”, explicó Therrin Protze, director de operaciones del recinto. “Nuestros chefs están ansiosos por mostrar su experiencia y compartir estas tentadoras golosinas. Alentamos a las personas con hambre de conocimiento sobre el pasado, presente y futuro de la exploración espacial a que también vengan hambrientas de comida, ¡porque Taste of Space no los decepcionará!”.

La oferta gastronómica promete encantar a los visitantes. ESPECIAL

Los visitantes también pueden disfrutar de una salchicha cubierta con chucrut y mostaza integral; ensalada de pollo sobre una mezcla de hortalizas de hoja, gorgonzola, mandarinas, nueces tostadas y finalizada con una vinagreta de frambuesa; y tarta de queso con manzana y caramelo en el Moon Rock Cafe. Las cervezas locales también estarán disponibles para su compra dentro de Planet Play. Con la compra de dos comidas de Taste of Space, los invitados recibirán un pin conmemorativo hasta agotar existencias.

En la clausura del evento, el próximo 5 de noviembre,  contará con una cena de estilo progresivo que llevará a los viajeros a una aventura gastronómica recorriendo el Kennedy Space Center Visitor Complex. A partir de las 18:30 horas, la cena bajo las estrellas incluirá una comida de temporada de cuatro platos, así como una muestra de vino o cerveza en cada estación. También se ofrecerán bebidas no alcohólicas.

Algunos bares locales, entre ellos Fishlips Waterfront Bar and Grill y 4th Street Fillin Station, estrán presentes y mostrarán su versión de un “Marstini” bajo el transbordador espacial Atlantis. Para quieres tengan ganas de asistir, el boleto del evento cuesta $159 dólares e incluye una comida de cuatro platos, muestras de cerveza / vino, entretenimiento en vivo y un broche conmemorativo. También asistirán astronautas como Bruce Melnick.

Más información

Para más información del Kennedy Space Center Visitor Complex visite kennedyspacecenter.com. La página también ofrece una guía de medidas ante la pandemia en la pestaña info/coronavirus.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones