Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo |

Regala a mamá un día de spa estilo coreano

Para el Día de las Madres se sugiere un ritual perfecto para consentir a mamá con un momento de relajación a través de un spa

Por: Xochitl Martínez

Consiente a mamá con un spa estilo coreano. ESPECIAL/Photo by Nati Melnychuk on Unsplash.

Consiente a mamá con un spa estilo coreano. ESPECIAL/Photo by Nati Melnychuk on Unsplash.

Hay días que el estrés se apodera del cuerpo, por eso es importante buscar momentos de relajación como disfrutar de un día soleado o comer un delicioso helado. Y en  esta ocasión, para el Día de las Madres se sugiere un ritual perfecto para consentir a mamá con un momento de relajación y Skïn Sense será el mejor aliado para lograrlo.

¡Crea un spa en casa al estilo coreano!

Busca el espacio adecuado. ESPECIAL/Photo by engine akyurt on Unsplash.

El Espacio

Selecciona un lugar de tu hogar y acondiciona para que se sienta relajante. Puede ser en la sala, en la recámara, el baño, y si tienes jardín, sin duda será el mejor lugar. Ambienta con un difusor de aromas o una vela, y acompaña con música de sonidos relajantes.

Preparar algunos bocadillos pueden completar la experiencia. ESPECIAL/Photo by Olena Sergienko on Unsplash.

Los Acompañamientos

Algunos bocadillos como dips con fruta, plato de frutos rojos, infusión de té o agua fresca, serán un perfecto complemento.

Haciendas de Jalisco, lugares ricos en cultura para hospedarse

Bata y pantuflas

El mood es el más relajado y no hay nada mejor que una bata de satín o algodón y un par de pantuflas esponjosas.

Mascarilla de miel. ESPECIAL/CORTESÍA SKÏN SENSE.

El Facial

Recuerda mantener las manos limpias, recoge su cabello y coloca una banda facial para dejar libre su cara. Aplica un demaquillante para dejar limpia su piel.

Es el momento para usar una mascarilla Skïn Sense, la de miel o pepino ayudarán a hidratar y relajar la piel, además de tener un efecto refrescante.

Un básico y que todas las mujeres aman, es la mascarilla de colágeno, ya que brinda elasticidad y ayuda a rejuvenecer la piel. Si necesita un détox e hidratación puedes elegir la de carbón activado.

Limpia tus manos antes de poner la mascarilla. ESPECIAL/Photo by Nati Melnychuk on Unsplash.

Las mascarillas de Skïn Sense son un aliado perfecto para la piel, además son biodegradables pues están hechas de un material llamado Tencel, que es una fibra natural hecha a base de una biodegradación natural extraída de la madera del árbol del eucalipto. Y son las ideales para darle a la piel un cuidado al estilo coreano.

Todos los días son perfectos para consentir a mamá, agradecer siempre por acompañar, aconsejar, amar y mantener esa paciencia que las caracteriza.

Con información de Skïn Sense.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones