Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

El Taller de Santa prepara su apertura

El taller abrirá el 19 de noviembre con aforo reducido 

Por: El Informador

Mazamitla. El restaurante del hotel pronto se transformará en El Taller de Santa. Francisco González

Mazamitla. El restaurante del hotel pronto se transformará en El Taller de Santa. Francisco González

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y con ella la llegada de Santa Claus. Una forma de encontrarse con este personaje bonachón es en el Taller de Santa, que ya se ha vuelto toda una tradición de temporada en el Hotel Bosque Escondido de Mazamitla, una actividad para chicos y grandes.

El Taller de Santa abrirá a partir del 19 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, aunque solamente recibirá visitantes los fines de semana en los siguientes horarios: viernes de 16:00 a 20:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; en tanto los domingos será de 09:00 a 13:00 horas.

El taller incluye actividades como realizar la carta para Santa Claus, decorar galletas navideñas y la tradicional fotografía navideña con este divertido personaje.

La tradición del Taller de Santa se vive en el restaurante Quinta del Bosque, en el interior de este hotel, un destino famoso para aquellos viajeros y familias que visitan la Sierra del Tigre en Mazamitla, Jalisco. Dentro de las novedades que se prometen este año se anuncian que habrá nevada especial con dulces y villancicos en la Casa del árbol. Todas las actividades están diseñadas para ser disfrutadas en familia. 

Personal del recinto adelanta que se mantendrán todos los cuidados sanitarios, entre ellos el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia en hotel y el taller, a excepción de la toma de fotografía, aplicar gel antibacterial antes y después de tomar los talleres y solo se permite a un grupo o familia por taller.

Las actividades podrán ser disfrutadas en grupos de 4, 8 y máximo 12 personas. El máximo de niños por taller será de tres.

Saber más

Descubre

Si deseas reservar, el hotel dispone de los teléfonos 33 13 789 300 y 800 590 4306. La dirección del recinto es Vicente guerrero #100 Col. Pueblo Bonito, Mazamitla, Jalisco.

MQ

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones