Martes, 16 de Abril 2024
Estilo |

La renovada Escape Híbrida ya está en México

Esta SUV ahora tiene una nueva cara y un esquema atractivo en general

Por: El Informador

Nueva Escape. El modelo maneja una oferta interesante en seguridad y un diseño atractivo. ESPECIAL

Nueva Escape. El modelo maneja una oferta interesante en seguridad y un diseño atractivo. ESPECIAL

Hace unos meses Ford presentó para varios mercados a la nueva Escape 2023, que en México se concentrará en ofrecer un tren motor híbrido, además de una oferta en seguridad interesante y los cambios estéticos que tanto le hacían falta a este producto.

Los primeros cambios están en el diseño, en donde la marca estadounidense apuesta por un conjunto sobrio, en el cual encontramos un juego de faros más grandes, con una firma de LED distinta, una parrilla de proporciones generosas y algunos trazos diferentes en carrocería. Todo cierra con una parte posterior prolija de detalles sobrios.

Entre los detalles de estética exterior destaca una nueva barra superior en la rejilla, misma que ofrece iluminación extendiendo los LEDs delos grupos ópticos, además de nuevos diseños de rines de aluminio que van desde las 17 y hasta las 19 pulgadas.

La cabina ofrece tintes más modernos, con la incorporación de pantallas como las protagonistas de este espacio, como el panel de instrumentos digital o el monitor central que ahora puede llegar hasta las 13.2 pulgadas, además, conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, entradas USB C, techo panorámico y hasta sonido firmado por B&O, entre lo más destacado.

La Ford Escape 2023 llega a México con cuatro versiones. ESPECIAL

A pesar de haber cuatro versiones, todas llevarán el mismo conjunto mecánico, compuesto por un bloque a gasolina de 2.5 litros de cuatro cilindros y ciclo Atkinson que se acopla a asistencia eléctrica, formando un tren motor de 198 caballos de fuerza, con tracción delantera y caja CVT.

El espectro de seguridad será una de las cartas fuertes de esta nueva Escape, que ofrece en todos los niveles un total de nueve bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, frenos ABS y más, pues existe un amplio esquema de asistencias de conducción.

Ford ofrece en los niveles de equipo más alto el sistema Co-Pilot 360, que incluye ayudas al conductor, como: alerta de pre-colisión con freno de emergencia y detección de peatones, control de crucero adaptativo, control de estabilidad antivolcaduras, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior, asistente de mantenimiento de carril, asistente de intersección, freno automático trasero, asistente de maniobra evasiva, asistencia de estacionamiento autónomo, entre otras.

En México ya se puede adquirir a esta nueva Ford Escape Híbrida 2023, a donde llega con cuatro versiones y al menos seis colores a elegir. Los precios de los niveles de equipo se colocan de la siguiente manera: Active: 766 mil pesos; ST Line: 792 mil pesos; ST Line Select: 901 mil pesos y ST Line Elite: 964 mil pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones