Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Escritores imperdibles para acompañarte en la FIL

Acércate a estas tres propuestas que la feria tiene preparada para quienes buscan un coaching literario

Por: El Informador

En “La cumbre es para las grandes aves”, Alberto García Ibarra nos narra la historia de un pequeño quetzal que hará lo imposible por llegar hacia donde debe llegar. EL INFORMADOR/R. Murillo

En “La cumbre es para las grandes aves”, Alberto García Ibarra nos narra la historia de un pequeño quetzal que hará lo imposible por llegar hacia donde debe llegar. EL INFORMADOR/R. Murillo

En el marco de la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara se presentan tres autores que se encuentran estrenando publicaciones, las cuales estarán disponibles en el stand de Ordinal Books, ubicado en el Área Nacional.

Jessie Cervantes, “La vida está cabrona pero tú más”

EL INFORMADOR/R. Murillo

Lo que Jessie busca ofrecer con este título es un libro de coaching diferente, pues asegura que hay muchos que sólo están cargados de letras, mientras que con “La vida está cabrona pero tú más” el autor quiere explicar con ilustraciones y frases cortas y contundentes lo que como seres humanos podemos llegar a ser.

Asegura que, si bien es cierto que tuvimos un 2020 muy fuera de lo común en el que nadie quedó exento de haber vivido alguna situación dolorosa, todo esto nos puede ayudar a salir adelante porque somos más fuertes que las dificultades que la vida nos pone por delante. Jessie cree, además, que el éxito y la pasión son producto del trabajo, que hay que esforzarse por obtenerlas, todo esto de la mano de vivir en el presente. El autor buscaba un título fuerte que, no solamente fuera motivador, sino que también fuera “coloquial”, pues busca que las personas vean su libro como a un manual, como una reflexión en la que no sólo encuentre sus verdades, sino que también en el proceso se divierta y se sitúe en su realidad. El libro también estará disponible en el stand de Ordinal Books, acompañado de mercancía como camisetas y tazas. La cita para la presentación es hoy de 20:00 a 20:50 horas en el Salón D, Área Internacional, Expo Guadalajara.

Diego di Marco, “Cómo mandar a tu sombra al carajo”

EL INFORMADOR/R. Murillo

Lo que inspiró a Diego a escribir este libro fue la necesidad de cercanía hacia su propio ser interior, en él, el presentador, coach e influencer busca plasmar una guía práctica de cómo trabajar con lo que él llama nuestra “sombra”, o en palabras más amplias: ese lado nuestro que es dañino, tóxico, malo, odioso. El autor asegura que su misión y la de su libro es ayudar a que la gente sea más consciente, pues un gran sueño llamado redes sociales tapa nuestra visión de la vida y nos convierte en seres que no son racionales, sino que están acostumbrados a reaccionar de la peor forma. Cabe mencionar que este es el séptimo libro de Diego y estará disponible a través de la plataforma de Amazon. Se presenta hoy a las 15:00 horas en el stand de Ordinal Books/Arado (LL24) y habrá firma de libros.

Alberto García Ibarra, “La cumbre es para las grandes aves”

EL INFORMADOR/R. Murillo

“Escribir un libro de coaching en forma de novela es una manera de llegar a las personas en las que no puedo trabajar”, más allá de haber trabajado con futbolistas y diversas figuras del mundo del deporte, lo que busca “Chencho”, como suelen llamarle sus amigos, es dejar plasmado algo que su familia y los demás puedan utilizar para llegar a encontrar su propósito algún día, pues asegura que todos tenemos uno.

En este libro, inundado de cultura y de magia, Alberto nos narra la historia de un pequeño quetzal que hará lo imposible por llegar hacia donde debe llegar. Esta es la forma que tiene Alberto de decirnos que no importa que tan pequeñas sean nuestras alas, nuestras acciones y nuestros propósitos son más grandes que ellas y, creyendo en esto, podremos llegar muy lejos. El libro se presentará hoy en la FIL junto al chamán que instruyó a Alberto en varios caminos, el pintor que realizó la portada de su libro y, según sus palabras “junto a los personajes que protagonizan este libro”. La cita es hoy de 19:00 a 19:50 horas, Salón B, Área Internacional de Expo Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones