Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Guadalajara

Guadalajara: 3 cafeterías que debes conocer si eres estudiante

Si eres estudiante te vas a sentir identificado, ¿Estás en finales y buscas un espacio para concentrarte, relajarte y degustar un exquisito café?

Por: @Foodiegdl

UNSPLASH/Adam Mirza

UNSPLASH/Adam Mirza

El día de hoy felicitamos a todos los estudiantes por su día y por ello te recomendamos tres cafeterías en diferentes zonas de Guadalajara donde podrás disfrutar el espacio y su delicioso café para inspirarte y disfrutar de su variedad gastronómica.

UNSPLASH/Nafinia Putra

Uno:16

Brewed Coffee & Roasted Beans

Ubicado en: Av. Vallarta #1878 en Guadalajara, Jalisco. Una de sus colonias más emblemáticas, la colonia “Americana”.

¿Quién no necesita un café para activar energía? Para esos estudiantes amantes del café mañanero, Uno:16 es una cafetería con gran variedad de métodos de atracción.

Además de su delicioso café que ellos mismo tuestan, puedes encontrar variedad de bebidas refrescantes como smoothies con sabores tropicales y acompañarlo con un delicioso platillo.

Uno:16 es de esas cafeterías donde se bebe y se enseña a valorar la infusión de una especialidad, además puedes llevarte el sabor de su café a tu casa comprando sus granos de las regiones Chiapas, Veracruz y Oaxaca

Es el lugar perfecto para degustar y conocer más sobre café. Su espacio tiene un estilo minimalista, acogedor y fresco.  Sin duda, Uno:16 es un lugar que debes conocer.

Cortesía/Uno:16
Cortesía/Uno:16

NAMIA

Balance Picks

Ubicado en: Blvd. Puerta de Hierro #5278, Guadalajara, Jalisco.

Si eres ese estudiante que le encanta tener balance en sus alimentos, NAMIA es para ti.

El restaurante ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas en su carta. Para iniciar te recomendamos un clásico iced lattee que a todos nos encanta, acompañado de un delicioso pan francés de apple cinnamon con pan brioche de la casa, o si te gusta lo salado elige una opción más exótica como el delicioso atún agridulce que está elaborado en una cama de aguacate y queso de cabra.

Cabe destacar que Namia ofrece el servicio “grab and go” que hoy en día es una gran opción para los que buscamos un platillo rico, saludable y al momento.

El interior del lugar ofrece gran iluminación, ambientación natural y acogedora, en efecto te aseguramos que deleitarás  de un buen platillo y un agradable momento.

Cortesía/NAMIA

Matraz Café

Ubicado en Buenos Aires #2679 en la Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco.

Cambia tu espacio de estudio y despéjate con un espacio abierto, confortable e iluminado para realizar tus tareas. Matraz Café ofrece todo esto y más para ti. La cafetería te pone todo a tu disposición, cuenta con red WiFi y mesas de trabajo para trabajar lo más cómodo posible.

Disfruta de un brunch diferente con una de sus bebidas que sin duda debes probar. Te recomendamos ordenar el espresso cítrico, acompañalo con sus diferentes tartas crocantes rellenas con diferentes ingredientes a elegir.

Matraz café ofrece un sabor de café único, precios accesibles y además es petfriendly, realmente es un lugar que debes visitar en estos días.

Cortesía/Matraz Café

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones