Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Mascotas

Gucci lanza Pet Collection, la línea de lujo para mascotas con accesorios de más de 150 mil pesos

La firma italiana presentó una serie de lujosos accesorios para perros y gatos con todo el estilo Gucci que van desde collares y jerseys, hasta elegantes (y costosas) camas

Por: Christian Pérez

GUCCI PET COLLECTION/ Cortesía

GUCCI PET COLLECTION/ Cortesía

Gucci ha lanzado una colección especial para los mejores amigos y los más concentidos en muchos hogares: nuestras mascotas. Con Gucci Pet Collection la famosa firma italiana coloca a las mascotas al centro de su nuevo concepto de estilo de vida.

GUCCI PET COLLECTION/ Cortesía

Una línea que pensó en todo

Este lanzamiento consta de una amplia selección de artículos diseñados exclusivamente para perros y gatos: Se trata de artesanías hechas con materiales de alta calidad cuyos motivos retoma los estilos tradicionales y muy característicos de Gucci.

GUCCI PET COLLECTION/ Cortesía

Toma nota para que lo consultes con tu compañerito, pues esta colección incluye desde collares hasta comederos con distintos estampados y arneses en cuero liso como en tela GG y el clásico G geométrico.

Pero la propuesta no termina ahí, ya que también fueron creadas piezas de diseño para el hogar como pequeños sofás para las mascotas, comederos con estampados y fundas para estos comederos.

GUCCI PET COLLECTION/ Cortesía

Esta novedosa colección de Gucci pensó en quienes no pueden viajar sin sus mascotas, pues la firma italiana los tiene contemplados en la colección que incluye cómodas transportadoras en telas GG para que viajen con la máxima comodidad y estilo. 

Además, cada pieza es adornada con detalles característicos de la marca: el logotipo con una “G” entrelazada. Ahora que si tú objetivo es coordinar estilo con tu compañerito, las piezas de ropa del Gucci Pet Collection son otro catálogo que no te puedes perder.

GUCCI PET COLLECTION/ Cortesía

En esta lista se incluyen polos, camisetas, géneros de punto y abrigos en colores muy vibrantes, cuyos estampados de fresas y corazones te derretirán de ternura cuando tu mascota los lleve encima. Piezas que podremos encontrar en la ropa ready-to-wear de la misma Gucci, para que establecer estilos a la par de nuestra mascota.

Petfriendly-Ecofriendly

La colección Gucci Pet Collection incluye diversos artículos en poliéster y algodón reciclado, así como Demetra, el nuevo material en el que Gucci combina calidad y suavidad, hecho de materias primas libres de productos animales que provienen de una base biológica. Esto se debe a que la firma asegura tener un compromiso con la sostenibilidad, para contaminar menos en cada colección. 

GUCCI PET COLLECTION/ Cortesía

*** Max Siedentopf es titular de dirección de arte y fotografía de la campaña de esta colección, cuyos modelos son tiernos perros y gatos de diferentes razas, eso sí, luciendo las piezas de la de esta nueva propuesta Gucci. 

CP
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones