Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Prepara tres cocteles escalofriantes para Halloween

Cada vez se acerca más la fecha de Halloween que puede ser el pretexto perfecto para reunirse con los amigos o con tus personas favoritas

Por: Xochitl Martínez

Conoce tres cocteles con whisky para tu próxima celebración de Halloween. ESPECIAL/Photo by Bee Felten-Leidel on Unsplash.

Conoce tres cocteles con whisky para tu próxima celebración de Halloween. ESPECIAL/Photo by Bee Felten-Leidel on Unsplash.

Con Halloween en puerta, Black & White es una marca que reconoce la importancia de los momentos y celebrar que todo se vive mejor en conjunto. El compartir es el principal motor que los mueve, siendo este whisky uno de los elementos que está presente en cualquier ocasión entre amigos.

Gracias a su espíritu divertido, la versatilidad de Black & White cabe en cualquier momento del día, incluido hasta un sencillo Halloween con aquellos que más quieres.

Por eso, Black & White crea tres cócteles escalofriantes para disfrutar juntos la temporada. Estas recetas están inspiradas en colores vibrantes y elementos terroríficos como arañas, ojos, cráneos y jeringas.

Orange Ghost. ESPECIAL/BLACK & WHITE.

Orange Ghost es el primer coctel hecho con Black & White Orange que con su suave sabor a naranja refrescará paladares. De esta manera, Black & White Orange le da un twist al clásico fantasma blanco, creando uno naranja, que vaga por las ciudades en búsqueda de sus amigos.

Orange Ghost

Ingredientes:

45 ml. Black & White Orange

30 ml. Jugo de limón

10 ml. Granadina

Top de jugo de zanahoria con naranja

Preparación:

Para disfrutar de esta bebida, agregar hielo a un high ball, posteriormente todos los ingredientes y mezclar. Decorar con la garnitura. Este coctel refleja que la verdadera alegría está en el compartir con los amigos.

Cinco escapadas fantasmales para Halloween

My friends eyes. ESPECIAL/BLACK & WHITE.

My friends eyes está inspirado en el mágico momento de cuando te ves reflejado en los ojos de tu mejor amigo, y en automático, sientes que la vida es especial por compartirla con alguien sin igual. La vida se vive mejor cuando estamos con nuestros seres especiales.

My friends eyes

Ingredientes:

45 ml. Black & White

25 ml. Jugo de limón

20 ml. Midori

Top soda lima-limón

Preparación:

Esta bebida se prepara directamente en el high ball donde será servido, primero agregar hielo, posteriormente los ingredientes y el top de soda. Como garnitura colocar ojos de gomitas.

Bloody Black & White. ESPECIAL/BLACK & WHITE.

Y el Bloody Black & White, una bebida interactiva que refleja el espíritu divertido y relajado de la marca, siendo una jeringa el elemento principal. Cada uno de los cocteles fueron creados para generar momentos inigualables, donde este whisky junto con los amigos, serán los protagonistas de la noche.

Bloody Black & White

Ingredientes:

45 ml. Black & White

25 ml. Jugo de limón

15 ml. Jugo de toronja

Top jugo de manzana

Jeringa con granadina

Preparación:

Toma un shaker, llenarlo de hielos y verter todos los ingredientes. Posterior al shakeado, servir la mezcla en un high ball. Tomar la jeringa llena de granadina, comenzar a presionar para que se sirva dentro del vaso.

Con información de Diageo y Black & White®.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones