Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Comercio en línea

Hot Sale: Facilidad y seguridad en tus compras

Del 23 al 31 de mayo del 2021 se realiza la octava edición del Hot Sale

Por: Aracely Aguilera

Electrodomésticos, juguetes y videojuegos destacan en el interés de los compradores / ESPECIAL: Photo by Sincerely Media on Unsplash

Electrodomésticos, juguetes y videojuegos destacan en el interés de los compradores / ESPECIAL: Photo by Sincerely Media on Unsplash

El Hot Sale es uno de los momentos más importantes para el consumo online en el país y del cual se espera superen las 525 millones de visitas a los sitios de los comercios participantes y 21 millones de órdenes de compra.


Una de las ventajas que ofrece el comercio electrónico son las diversas formas de pago, desde tarjetas hasta billeteras digitales. De acuerdo con el Reporte de Intención de compra HOT SALE 2021, el 40% de los consumidores mexicanos planean realizar sus compras usando tarjetas de débito.

Promociones y mejores servicios encontrarás al comprar en línea / ESPECIAL: Photo by John Schnobrich on Unsplash

Para la edición 2021 de Hot Sale, las categorías de Electrodomésticos; Juguetes & Videojuegos; y Muebles & Hogar, son las que destacan en el interés de potenciales compradores.

A seis meses de iniciar su operación en el país, Ualá ha emitido 100 mil tarjetas, impulsando a que cada vez más personas tengan acceso a servicios financieros y la posibilidad de realizar compras seguras en este tipo de campañas. Ofrece diversos beneficios en conjunto a través de las distintas alianzas estratégicas con marcas como Amazon, Apple Music, Rappi, Cabify y Booking.com, disponibles a través de su sitio web.

Muchas de las compras se realizan con tarjeatas de débito / ESPECIAL: Photo by rupixen.com on Unsplash

Hot Sale generó el año pasado 7.1 millones de nuevos compradores, logrando que cada vez más mexicanos conocieran los beneficios de comprar en línea. Existe una gran oportunidad para el ecosistema digital por posicionar la diversidad en las opciones de métodos de pago, servicios, promociones, herramientas e instrumentos 

Campañas como HOT SALE ofrecen una opción ideal para que los mexicanos experimenten la facilidad y seguridad que ofrece realizar compras en línea.
 

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones