Lunes, 23 de Mayo 2022
Estilo | Lanzamiento

Isaac Hernández con la nueva colección Montblanc Meisterstück Selection Soft

Un talentoso tapatío que sigue siendo el máximo promotor de la danza en México 

Por: Aracely Aguilera

Foto: Cortesía Montblanc y El Palacio de Hierro

Foto: Cortesía Montblanc y El Palacio de Hierro

Por cuarto año consecutivo, la marca está orgullosa de contar con el bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández como embajador de Montblanc. Isaac se suma como Mark Maker de Montblanc junto a los embajadores globales Cillian Murphy y Peggy Gou. El bailarín es considerado uno de los mexicanos más influyentes del mundo y tiene un compromiso indiscutible para promover la danza en México. Isaac es el productor artístico del espectáculo de danza más grande del mundo, ”Despertares”, que regresa a México en agosto 2022 en el Auditorio Nacional.

Foto: Cortesía Montblanc y El Palacio de Hierro

MONTBLANC MEISTERSTÜCK SELECTION SOFT

Meisterstück Selection Soft es una expresión alternativa, en una piel nueva más suave, de la colección de artículos de piel distintivos de Montblanc. Presenta formas y funciones que son un reflejo del estilo de vida dinámico de una nueva generación que busca la practicidad y la versatilidad de las piezas multifuncionales.

Esta colección se distingue de la colección Meisterstück principal de la Maison no sólo por su nueva piel más suave, sino también porque sus elementos funcionales, como los compartimentos y las soluciones de organización, se han traspasado al exterior de las piezas en lugar de ocultarse en su interior.

Con información de El Palacio de Hierro

@Montblanc #Montblanc #MontblancLeather

@Chapulo7

AA